Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

alojamiento BRUSELAS

alex_ok_albatera

En estos momentos estoy en Bruselas realizando una beca ERASMUS y os puedo ayudar a encontrar alojamiento. El piso donde estoy viviendo tiene habitaciones disponibles y su dueño tiene además otra casa con habitaciones para estudiantes. Si estáis interesados, escribirme al correo: alex_ok_albatera@hotmail.com

See also

Anuncios inmobiliariosGuía de los barrios de BruselasComprar una vivienda en BruselasAlojamiento en BruselasAlquilar una vivienda en Bruselas
yeyita78

hola que tal
me interesa encontrar un pequeño apartamento o estudio, que no sea tan caro ya que voy por 2 meses maximo, no se si puedas ayudarme??
saludos

grsanz

Hola,

Vivo en Madrid, pero estoy en tratativas para ir a vivir a Bruselas por trabajo.
Me interesaría saber más, tener tu contacto para cosas como alojamiento, movilidad.
Soy una persona excelente, jaja!:D

Saludos

redhawk28

hola me llamo elias me kiero mudar a belgica neceito qe alguien me ayude para encontrar una habiacion por favor gracias saludos
aki os dejo mi correo
mister-elias24@hotmail.com

vilmos

hola me llamo Guillermo,estoy buscando un sitio para vivir en Bruselas,soy de Argentina pero vivo en Madrid,soy profesor de español,soy buena persona,confiable y ordenado,gracias desde ya por la ayuda.
Alguien para compartir piso quizà???'

felipe suarez

Hola Alex:
                 Mi nombre es Felipe, el día 20 de febrero viajo a Bruselas, me interesa mucho lo de las habitaciones,  Me gustaría contactar contigo así  me cuentas cual es el precio ubicación y alguna cosa mas.
Espero tu pronta respuesta. Un saludo. Muchas gracias.

Do na

Hola, podrias indicarme más informacion sobre alojamiento, estoy organizando un viaje a Bruselas, de estudios e intercambio, por varios meses, tienes fotos, videos, informacion sobre costos, que servicios incluye, localización de la vivienda, cerca de que transportes, sitios, supermercados, etc. para brindarme ?  muchas gracias por todo lo que me puedas enviar al respecto.

Saludos

Pat
skype caliope-pp@hotmail.com

grsanz

Hola a todos,
La ciudad es maravillosa., tranquila, muy internacional, amigable, etc.   Los servicios, locales, negocios estan abierto hasta las 18,  aunque hay algunos q cierran mas tarde, almacenes, etc.

Para los nuevos, lo mejor es moverse en bici, pero sino, hay transportes para ir a todos lados.     

Para alquilar, compartir, etc, lo mejor es entrar en appartager.be, pueden mirar un poco y mi recomendacion es q paguen  una tarifa q suele ser de pocos dias, unos euros, para poder contactar con los q alquilan.    Yo lo hice asi y encontre un sitio el mismo dia.

Suelo comprar mis cosas en super barato y bueno llamado colruyd o algo asi, y gasto 50 euros para la semana.    Comer fuera es caro.   

Para aquellos q planeen viajar por europa, Hay una pagina web donde hay gente q presta el sofa de su casa para pasar unos dias, y como pago, es q tu tienes q hacer lo mismo con tu sofa.    couchsurfing.     

Hace un año q vine y estoy muy contento.

Mucha suerte !

MacarenaCollados

Hola Chic@s

Mi nombre es Macarena y en apenas un mes dejaré mi apartamento en Bruselas. La casa esta completamente nueva y en una zona bastante tranquila. Se encuentra en la zona de Shumman al lado de la Comisión Europea y el Parlamento. El precio son 420 euros todo incluido. Internet, calefacción, agua, etc. Si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
El apartamento sería para compartir con una chica irlandesa.

macarenacollados90@hotmail.com

Gracias.