Menu
Expat.com

Alguien sabe como transferir dinero desde DR a Argentina

Último actividad 02 Diciembre 2018 por leonardoe

Nueva conversación

dvecino

Hola a todos! Soy Diego, soy argentina, y en 2019 me voy a estar radicando en DR por una asignación permanente con el trabajo.
Una de mis principales dudas es cómo hacer transferencias de dinero al exterior. Tengo algunos gastos fijos en ARG que deberé mantener (la hipoteca de mi casa, por ejemplo, de la cual por ahora no me puedo desprender), con lo cual necesito saber cuál es la mejor alternativa para hacer transferencias de dinero a una cuenta en Argentina. No pienso transferir montos grandes sino un monto pequeño y periódicamente.
A la vez, necesitaría saber cuáles son los costos y comisiones aproximados por este movimiento de dinero.
Me recomendaron algunas aplicaciones. No estoy seguro que sea mejor que ir directamente por el banco.
¿Alguien que tenga experiencia con esto y me pueda ayudar?
Gracias!

leonardoe

te puedo decir que las ransferencias se hace por western union y la comision es de un 13%.

Esa es la forma mas comun y sucursales hay por todas partes y funciona muy bien.

Servicios mas economicos ya habria q ver por medio de los banco con moneygram pero realmente no se si es posible . por paypal no creo y sino seria por bitcoins creo que en buenos aires hay ya cajeros para eso que aca en RD hay pocos pero ya funcionan

Un abrazo y cualquier cosa si necesitas algo mas especifico podes consultar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana