Menu
Expat.com

montar negocio en Bali

Último actividad 29 Septiembre 2024 por marctusell

Nueva conversación

AmedBali

Jennignz escribió:

Se  podría poner en contacto conmigo?, yo quiero irme para allá y montar un negocio de hostelería.

. Hola nosotros vamos a construir una villa en unos de los lugares con más encanto de Bali, meca para los amantes del buceo, snorkeling y yoga,. Ya tenemos el terreno en la montalña a 1000 metros de la playa con una vistas increibles, buscamos a un socio para finalizar el proyecto!!
Un abrazo

AmedBali

Kalvin45 escribió:

Hola! Estamos pensando en darle una vuelta a nuestra vida.
Hemos estado en varias ocasiones en Bali y pensamos que sería un buen sitio donde empezar de nuevo.
Estamos pensando en “comprar” alguna villa u hotel pequeño que nos dé el dinero suficiente como para vivir .
Alguien nos puede orientar?
Muchas gracias

Oriol

Hola nosotros vamos a construir una villa en unos de los lugares con más encanto de Bali, meca para los amantes del buceo, snorkeling y yoga,. Ya tenemos el terreno en la montalña a 1000 metros de la playa con una vistas increibles, buscamos a un socio para finalizar el proyecto!!
Un abrazo

anniaafontanals

Holaa enviame un gmail al: [Enlace moderado]

Muchas gracias,

anniaafontanals

Holaa! Me interesa mucho montar un negocio en bali! Toda ayuda es buena 🙂

Muchas gracias a todos!

anniaafontanals

Holaa estoy interesada con este proyecto!

anniaafontanals

Hola me interesa el negocio!

anniaafontanals

Lo he recibido, en unos minutos te contesto el gmail! Michas gracias

anniaafontanals

DiveMigui escribió:

Buenas tardes, como puedo ponerme en contacto contigo?

Saludos!

anniaafontanals

Hola !! Estoy aqui

jantonioruiz15

hola muy buenas
Dices que estas viviendo en Uluwatu y que por allí están los precios bajos. Tengo la impresión desde aquí en eEspaña que es todo lo contrario. Hemos estado hablando con algunas agencias inmobiliarias y nos dan precios de locos. Mi idea principal es intentar encontrar algo que estuviese ya desarrollado y ponerlo a funcionar. Se de gente que lo ha hecho así y es mas factible e interesante.
He podido ver algunos terrenos que de precio no están muy mal, claro, lo malo es luego permisos temas burocráticos y desarrollar algo.
Mi sueño seria algún pequeño hotel o conjunto de villas para poder explotarlo y que estuviese en buena zona. Las zonas que mas me gustan son Ubud o Canggu jejeje, no soy nada tonto ehhh.
Bueno te mando un saludo y ojalá pudiéramos ponernos en contacto para poder hablar en serio del asunto

Brisa del Oceano

Me interesa que hablemos AmedBali

Candela diaz marin

Quiero ponerme en contacto 652686***

robegf

Hola a todos,
Yo llevo viviendo y trabajando en Indonesia 10 a~os y aunque no tengo experiencia montando negocios me gustaría aclarar algunas cosas que veo en este hilo.

Comprar un terreno/casa/villa en Indonesia: directamente, no se puede, os cuenten lo que os cuenten. Como extranjero, la ley no lo permite. Solo se puede alquilar/rentar por periodos de tiempo (30, 50 o 100 a~os, lo que se decida entre las partes). La única solución es montar una empresa.

Para montar una empresa hay 3 alternativas:

- empresa 100% propiedad vuestra (lo que aparece en el foro como "PTA", que es un equivalente a la Sociedad Anonima). Para crear una "PTA" se necesita un capital mínimo de 100.000 $ y no es muy caro de hacer (unos 20 millones de IDR). Lo bueno es que con le empresa, el due~o consigue el permiso de residencia en Indonesia (KITAS) por el tiempo que la empresa este activa (ese es otro problema con las otras opciones).

- empresa al 50% con un local (por eso hay gente que dice que hay que hay que conocer a alguien aqui y todo eso). Esta forma no se la recomendaría a nadie (demasiados casos de gente que lo ha perdido todo por fiarse demasiado).

- usar una empresa local para comprar las propiedades en vuestro nombre. Se firma un contrato con una empresa local, les transfieres el dinero, ellos compran la propiedad y tu la usas como si fueras el propietario legal. Las empresas que se dedican a esto son mas serias que los locales, pero tiene mas costes.

Si ois algo sobre "Strata Title", significa que como extranjero puedes comprar el derecho de uso de una propiedad en Indonesia, no la propiedad. Es como un contrato a largo plazo. Esta opción esta disponible en algunas areas de Indonesia que quieren atraer a extranjeros que vayan allí a invertir. Por ejemplo, Tanjung Lesung (hay otras areas como estas en Indonesia por si alguien esta interesado en invertir en nuevas zonas):
- https://en.tempo.co/read/644402/jokowi- … nomic-zone
- [Enlace pendiente de validación]

Otra cosa que he visto en el foro es gente usando agencias para comprar propiedades en Indonesia. Esa es otra cosa a evitar. Todo lo que queráis comprar, hacedlo desde aqui. Sera mucho mas barato y habra menos posibilidades de engaños. Para los que estáis interesados en Bali, los precios de las villas, casi no han bajado en las webs, pero si vais allí, las mismas villas cuestan mucho menos. El problema ahora es volar a Bali. Así que paciencia, pero tenedlo presente, vais a tener que venir una temporada aqui si queréis comprar algo. Eso os va a traer otro problema: el permiso de residencia o visa, pero ese ya es otro tema :-)

Un saludo.

ElioVir

Buenos días, soy nuevo en el foro, estoy empezando a estudiar las opciones que hay para iniciar un negocio en Indonesia.
Me han parecido super interesante el comentario de Robegf

ElioVir

Tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar:

-Para la PTA hablas de 100.000$, en otros sitios he visto 10 billones de rupias, que si no lo he hecho mal al cambio son sobre 600.000€.

-Este dinero hay que tenerlo en una cuenta en un banco de allí? O se usa como capital social pero no es imprescindible invertirlo de primeras?

Cualquier otra info seguro que me viene bien.

Gracias!!!

abdorizki888

Hola buenas soy Ahmed soy de marruecos y estuy trabajando en ibiza de cocinero y me encantaría montar un negocio en bali pero no si nada allí si algen me puede informar lo a Gradesco Gracias

isabel221291

Hola, escucho ofertas para invertir en Bali, somos una familia.
Muy puestos en el tema hostelería y mecánica industrial.

Saludos!

JOSERUBIOO

HOLA, YO VIVO EN ALICANTE, SOY ASESOR GASTRONOMICO Y EXPERTO EN LA APERTURA DE RESTAURANTES Y GESTION DE HOTELES.
ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO EN BALI.

marianosotesjorquera

@Gonpebreeze hola

He visto en tu mensaje que tienes una villa y la alquilas

Yo quiero comprar un terreno y construir dos una para vivir y otra para alquilar pero estoy perdida en asuntos legales

Como si hay que constituir una sociedad o asociarse coña persona de allí

Si tú llevas tiempo m podrías informar porfa

Te dejo mi wasap por si quieres contestarme

Gracias 

ArnauOHL
Buenas tardes a todos, en breves voy a ir a bali por trabajo y me gustaría aprovechar al máximo el tiempo ahí. mi idea es conocer gente interesante e intercambiar ideas, nunca se sabe donde puedes encontrar un nuevo socio para un negocio!

por mi parte me dedico a la tecnología Blockchain y todo lo que con lleva eso, también me gusta invertir en otro sectores pero sobretodo crear valor en este mundo que últimamente parece que todo son malas noticias. Espero que podamos pasar un buen rato hablando.

por otro lado si alguien tiene info sobre tokocrypto t-hub en Canggu sera un placer hablar con el/ella.

nos vemos pronto!
apbtiret

@auriibiza Hola que tal tu proyecto , to estoy pensando en un cambio de vida y me gustaría conocer este país , no sé si se puede colaborar en tu proyecto o conoces gente o negocios para trabajar ahí , experiencia en organización eventos deportivos internacionales , sommelier , guía en quad , ... , Si pudieses darme algún consejo te agradecería mil 🌹😘

adrianbratu84

@Gonpebreeze hola buenas como me puedo poner en contacto con Tigo para más información sobre los negocios en Bali gracias un saludo Adrián

adrianbratu84

@Fulladrenalin hola mi nombre es Adrián me gustaría saber si tienes en venta solo la escuela de buceo o tienes acum vivienda también. I que precio es la venta. Gracias un saludo Adrián

Cdanielgg1

@Cjursan  buenos días, como va ese negocio? Mi mujer y yo queremos emigrar.  Disponemos de 30 mil euros para invertir

anniaafontanals
@jcsextosentido
Hola, tengo ideas para abrir una cafeteria. Podríamos hablar?
anniaafontanals
@Cristian2020

Podemos hablar en privado?
anniaafontanals
@Gonpebreeze

Hola, podemos hablar en privado?
sabrinabenidorm20

@Gonpebreeze hola! Acabo de descubrir este foro, te escribo a ti porque no tengo idea cómo escribir en el muro, te hago una pregunta, sabes si es fácil en términos de papeleríos montar un negocio de tablas de paddle surf, kayaks y demás? Soy Argentina pero vivo en España hace más de tres años. Desde ya, muchas gracias

solved home

Hola chicos.

Tengo la idea de arrendar tierras y construir villas. alguien mas está interesado para invertir juntos?

Un saludo!

giuseppedidiano

@Gonpebreeze Hola Buen dia ... mi nombre es Giuseppe, viajo a Bali fines de noviembre ..me gustaria contactarte para invertir en tierra y construir algo para turistas etc .+211922469662 whatapp

lombok dream

@sabrinabenidorm20 buenas yo tengo un terreno junto a la playa súper chulo donde se ve el sunset y lo estoy alquilando en Gili Air !! está dentro de mi hotel es un jardín incluye una casa de 90 m con dos habitaciones la alquilo en 1.000 mensual

Es ideal para eso , kayak ,tablas de surf e incluso un centro de buceo sería ideal ..

Son 300 metros de jardín más 80 de casa , y esta con salida a la playa la arrecife de coral y al sunset !!

Mi wasap +34 637398608

lombok dream

@adrianbratu84  hola Adrián yo tengo un hotel en Gili Air !!donde hay un jardín de 300 metros con salida a la playa y una casa de 8o metros con dos habitaciones ideal para centro de buceo ...Es ma estamos justo enfrente del arrecife de coral en Gili Air !! ...si quieres más info dejo mi wasap

+637398608

lombok dream

@marianosotesjorquera nosotros nos dedicamos a ayudar a españoles a invertir en indonesia ...puedes visitar nuestro Facebook invierteenindonesia , te dejo mi wasap +3463***

Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : No compartan números personales en el foro, háganlo por privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
dispemarcelada

@leonidas283 hola que tal?

llevo mas de 10 años con intención de montar negocio en Bali, viaje alli y es posiblemente una de mis metas poder trabajar y vivir alli, una buena parte del año.

Si te parece contactame y me das tu vision.

saludos

jose

jose maria maria

@AmedBali hola podriamos contactar.

Enzo Acuña

@Gonpebreeze ennzzoa es mi insta  estoy interesado en montar un negocio en bali

Soledotta14

@Gonpebreeze hola Gonza. 

Podríamos ponernos en contacto ?

también soy Uruguaya y planeando montar algo en indonesia.

Barggeminis

@Soledotta14  hola!! tenemos una cadena de restauracion en baleares y buscamos socios con ecperiencia en la zona, porfavor contactadme al 622688683

Agnessangalo

@Gonpebreezebuenas me gustaria contactar contigo

kryshabrown

Buenas tardes, mi amiga y yo tenemos un viaje pendiente a Bali para finales de este mes y nos gustaria contactar con gente que esté afincada en Bali y nos pueda transmitir consejos y conocimiento sobre el tema para tantear opciones reales, muchas gracias! @Gonpebreeze

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bali

Todos los artículos de la guía de Bali