Menu
Expat.com

¡Busco piso en Casablanca!

Último actividad 03 Agosto 2011 por Mª Jesús

Nueva conversación

pie_bonachela

Hola,

Soy una estudiante de 23 años que busca una habitación en una zona céntrica de Casablanca. Si os apetece compartir piso o conocéis a alguien que tenga una habitación disponible para alquilar, contactadme :) Gracias!

Julie

Hola pie_bonachela,

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Casablanca, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Raouia

Hola,
Me llamo raouia soy una chica de origen marroqui, trabajo en casablanca desde hace 2 a meses  en una empresa multinacional espagñola ,he estado viviendo en malaga durante 8 años y ahora por motivos de trabajo vivire en casablanca ; y estoy buscando español@s que vivien aqui y que quieren compartir piso ,porque al haber pasado mucho tiempo en españa me sentire mas agusto compartiendo piso con gente espagñola como hize  durante mi tiempo de estancia en malaga; y la verdad que ha sido una super buena esperiencia .
soy una chica bastante responsable, limpia y ordenada y me gusta conocer a gente nueva . asi que si te apetece y te interesa ser mi compi de piso ; ponte en contacto conmigo .

raouya_21@hotmail.com

vicky_bcn

Hola chicas, yo me llamo Victoria, tengo 24 años y soy profesora de español para extranjeros. En verano estaré en Casablanca para trabajar en el Cervantes. Estoy buscando un piso para compartir y me interesa vuestra oferta. Si queréis podéis poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
un saludo

victoria.chauvell@gmail.com

SAMO11

OLA VICTORIA YO era un ex estudiante de cervantes y ahora estoy viviendo en casablanca si necesitas ayuda estosy aqui .me gustaria conocerte cordial saludo   kazasport11@hotmail.com

arabe_casablanca

hola  victoria soy un chico de casablanca  que estado en espania mucho timpo  y hora estoy en casablanca si quires alguna ayoda aki me tienes me msn es moreno_alicanteno@hotmil.com o bn llamame al 0672200871

Mª Jesús

Hola,soy una chica española que  busca alquiler de piso o  habitación en una zona centrica de Casablanca ya que en septiembre me trasladaré a esta ciudad  por motivos laborales. Si alguien sabe de algo por favor agradecería se pongan en contacto conmigo. Muchas graciass

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca

Todos los artículos de la guía de Casablanca