Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2019

Último actividad 07 Enero 2020 por GEN1

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Delmoral

Hola he venido a Tánger por causas de trabajo director técnico textil

Guest123089

Hola encantada,espero que te vaya bien y  ya contaras como esta el trabajo alli para los que buscamos jaja

yahya1983

Actualmente obtengo el rango de jefe de partida desde octubre del 2012,  tras un periodo de 6 meses de formación para el puesto bajo la supervisión de Barat Kumar jefe de cocina y departamento de Radisson blu situado en la Royal Mail  de Edinburgo,  gama de hoteles de 4 estrellas que ofrece el Club Carlton reconocida entre las  compañías lideres a nivel internacional en la industria hotelera. Especializado también en cocina Internacional en lineas de Cruceros fluviales y Cadena de hoteles en compañías de las cuales cabe destacar Crystal Cruceros. Actualmente busco un puesto donde pueda aprovechar al máximo mi experiencia como cocinero profesional, dado que considero mi formación ya terminada en el año 2018 obteniendo mi titulo como Cocinero Técnico emitido por la universidad de Zaragoza departamento ESAH (Estudios Superiores de Hostelería).

Guest123089

hola podemos aser negosios este mi whatsap ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

¡Hola Ismaelpito!

Te recordamos siempre mencionar a la persona a la que le respondes para que sepamos a quien te diriges y se facilite la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec

Hola yahya1983,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Marruecos para que tengas mas visibilidad. Allí también podrás ver algunas ofertas laborales disponibles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Riscardin

Hola a todxs estaría interesado en vivir en Marruecos en un futuro no muy lejano, en principio me gustaría conocer algunas instituciones que trabajen en tema de inmigración, soy trabajador social y me defiendo con el francés.

Tampoco descarto trabajos de cualquier tipo, tengo experiencia en mil cosas, restauración, construcción, carpintería, soldadura, pintura guía, reparaciones mantenimiento. La idea seria llegar a Marruecos en mi camión viviendo donde llevo y taller móvil.

Me gustaría ir conociendo algo mas sobre Marruecos por este foro, Así que un saludo a todes

Alec

Hola Riscardin,

En primer lugar, te animamos a que vayas conociendo las experiencias de otras personas en el Foro Marruecos. :top:

También te invitamos a echarle un vistazo a la sección de Empleo en Marruecos para que veas las ofertas laborales disponibles, asi como publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. ;)

Un saludo,
Alec

Anna Liuba

Hola! Acabo de llegar a Agadir y me quedaré unos meses aquí trabajando en el consulado español. Me gustaría saber si hay algún tipo de actividad por las tardes ya sea de deportes o simplemente quedadas para conocer gente española aquí, un saludo.

Alec

Hola Anna Liuba,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Àngels Lòpez Alonso

La semana próxima estaré en Tánger, soy española y necesitaría información, la verdad no sé por dónde empezar laboral, vivienda etc.me gustaría quedar y que me comentarán
Gracias
Un saludo

Àngels Lòpez Alonso

Delmoral escribió:

Hola he venido a Tánger por causas de trabajo director técnico textil

Yo quiero trasladarme también a Tanger, cualquier consejo me iría bien
Gracias

Alec

Hola Àngels Lòpez,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a consultar las conversaciones mas activas del Foro Tánger para que conozcas lo que dicen otras personas acerca de la vida allí. :top:

Tambien te animo a pasar por la sección de Inmobiliaria en Tánger para encontrar ofertas de alquiler, y la sección de Empleo en Tánger para ver que se esta ofreciendo en el ámbito laboral. :top:

Un saludo,
Alec

Guest123089

Hola, me llamo Carmen y llevo en Marrakech 6 meses.
Me gustaria conocer a gente y conocer tambien la ciudad. vivo en un barrio llamado Massmoudi, en  Targa y la verdad que me esta costando hacer amigas.
Tambien busco estudiantes a quien dar clases de ingles. Tengo el titulo de CELTA y experiencia en colegios , sobre todo con ninos.
Si alguien me puede aconsejar?? buen dia a todos y encantada!

Alec

Hola Freniche c,

¡Gracias por presentarte! ¿Que te ha llevado por Marruecos? No dudes en participar en las demás conversaciones del Foro Marruecos, en donde otras personas han compartido sus experiencias y buscan hacer amigos.

Si lo deseas, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Marruecos > Clases de idioma para que mas personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec

Guest123089

Gracias!!

Anir ben abdell

Hola cuánto tiempo llevas en tanger como lo llevas?

Alec

Hola Anir,
bienvenido a  expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Àngels Lòpez Alonso

Buenos días ,aún estoy en mi tierra Girona, no me traslado hasta junio

Manuel García León

Buenos días:

Me llamo Manuel,  tengo 64 años , vivo solo, en Málaga y soy funcionario. En abril de 2020 me jubilo y estoy pensando en irme a residir a Tanger o Asilah, al menos un año; después Dios dirá. Estoy tanteando alquileres, nivel de vida y esas cosas. Saludos a todos, perdonar el despiste.

Perlitairina

Hola soy de Uruguay vivo hace dos años ahora en Tanger bella ciudad con sus encantos si desean alquilar en tanger o tetuan me lo dicen tengo una inmobiliaria que hablan español y tienen pisos y casas en cuenta con muebles sin muebles pero muy bajo precio desde que estoy alquilando con ellos ya no me siento mas estafada deben tener cuidado donde van alquilar vale ......gracias

Anir ben abdell

Hola! En primer lugar esta bien se quieres venir a probar la zona del norte esta muy bien asilah es una ciudad mas pequeña con palaya esta muy estaras al alcanze de todo lo que te apetece el nivel de vida es muy bajo aqui en marreucos esta todo muy barato y puedes encontar un buen alquiler a buen precio.conosco a alguien tiene un inmobiliaria tiene viviendas para alquiler te podre ayudar en eso hay alquiler pero hay que encontrar lo que a ti te guste saludos. ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Anir ben abdell

Hola animo es una gran aventura conocer a lugares nuevos. ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Manuel García León

Buenos días, gracias.
En principio, espero , si es posible, irme un año a partir de junio de 2020. Ahora trabajo de funcionario, arqueólogo, en Málaga.
Me gustaría alquilar un bonito apartamento, con dos habitaciones, uno por si recibo alguna visita. Ya me indicarás como andan los precios. Gracias ya hablaremos.

Perlitairina

Hola cuando gustes te paso la inmobiliaria que me alquila hablan español y en verdad desde que los he conocido ya no me siento estafada ellos son correctos te muestran lo que uno tiene para alquilar y no andan en rodeos Tanger una bella ciudad donde la mayoría de los marroqui hablan español y son personas buenas ...

ALICIA1963

Muchas gracias.
Voy a trabajar en el instituto español Melchor de Jovellanos de Alhucemas y voy el 28 de agosto.
Necesito encontrar una casa para alquilar, así como orientaciones sobre precios de taxis, casas, etc. Al igual que contactar con gente que esté viviendo allí ocerca.

Un saludo

ALICIA1963

Mi mensaje va dirigido a todos aquellos que puedan responderme. Un saludo

Perlitairina

Hola Alicia bienvenida yo estoy en Tanger alguien de ese lugar deberia ayudarte yo solo tengo conexiones con tanger y Tetuan , para alquilar precios baratos con o sin muebles  pero te felicito yo también soy profesora de español y es hermoso trabajar aca .
Debes tener cuidado donde vas alquilar vale y un consejo nunca dejes entrar a tu vecinos a tu casa y no hables mucho con la gente es mejor tomar distancia ellos mismo te aconsejan ...

ALICIA1963

Muchas gracias, seguiré tus consejos, espero encontrar algo pronto

McQuint

Hola a todos!
Llegué a Marruecos a finales de mayo  buscando trabajo. Desde Julio estoy trabajando y de momento todo perfecto. La única cosa es que la “ carta verde” de mi coche caduca en noviembre y no puedo matricularlo ya que tiene más de 5 años... hay alguna otra alternativa.?
Gracias

ALICIA1963

Gracias. Ya he encontrado casa, aqui en el colegio algunos profesores ya estuvieron en ella, es de confianza. Si si vecinos nada. Un fin de semana me acercaré a Tanger y aprovecho para hacer turismo, porque aqui en Al Hoceima hay poco que hacer :)

Judit279

Hola, soy una chica de 26 años. En los próximos meses me gustaría ir a vivir a Marruecos, concretamente a Rabat.
He estudiado trabajo social, y me encantaría encontrar algo de trabajo relacionado con ello, o realizar algun voluntario tampoco lo descarto.
Y si no, cualquier tipo de trabajo, uno de mis objetivos de ir a vivir allí, es aprender el idioma.
Un saludo!!!

Alec

Hola Judit279,

Te animo a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Marruecos para que tenga mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec

borjaxfuentes

Judit279 escribió:

Hola, soy una chica de 26 años. En los próximos meses me gustaría ir a vivir a Marruecos, concretamente a Rabat.
He estudiado trabajo social, y me encantaría encontrar algo de trabajo relacionado con ello, o realizar algun voluntario tampoco lo descarto.
Y si no, cualquier tipo de trabajo, uno de mis objetivos de ir a vivir allí, es aprender el idioma.
Un saludo!!!

mas posibilidad de trabajar con el espanol lo puedes encontrar en Tetuan o por Tanger

borjaxfuentes

McQuint escribió:

Hola a todos!
Llegué a Marruecos a finales de mayo  buscando trabajo. Desde Julio estoy trabajando y de momento todo perfecto. La única cosa es que la “ carta verde” de mi coche caduca en noviembre y no puedo matricularlo ya que tiene más de 5 años... hay alguna otra alternativa.?
Gracias

la unica forma es cambiar la matricula a Ceuta..asi puedes dejar el coche todo el año en Marruecos..

UNIPHONE

Hola maria que tal,soy karim el responsable de un centro de llamadas [Moderado] lpodriamos temer una entrevista laboral y darle informacion para ayudarle a instalarse.
Contacto: ***
Saludos

Maria CBG

Hola karim muy amable ¿dónde tenéis vuestro call center, en qué ciudad?

Alec

Hola Karim,

Si ofreces trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Marruecos para que mas personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec

UNIPHONE

Hola maria ,Estamos en tanger

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos