Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Niñera en Southampton

Kellnia

Hola,
Me llamo Kellnia y busco trabajo como niñera en Southampton. Tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades y disfruto llevándolos al parque, leyéndoles historias y cocinando sabrosas comidas.
Tengo disponibilidad inmediata y puedo facilitar referencias.
Kellnia

See also

Crear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en InglaterraPreparar una entrevista de trabajo en el Reino UnidoEl mercado laboral en el Reino UnidoTrabajar en el Reino Unido
cristina alvarado

Hola Kellnia
te saludo desde Mardelplata Argentina.
También residí en Londres y en Brighton y trabajé de todo,niñera,chambermaid,,waitresss,también de masajista en health clubs en Londres y desde casa.
Extraño mucho y me quiero volver,tengo EUPASS  vigentey ahorros .Tu sabes si aún estoy a tiempo de entrar y quedarme allí,antes que cierren con el Brexit?
Me encanta vivir en Inglaterra.Ayudame si sabes algo y ojalá así sea porque es done me siento bien.
Disculpa y te agradezco .Aquí tengo mi casa pero no quiero saber nada.La alquilaría. o algo así.
Tu estás bien ?cuéntame y nos hacemos amigas.De donde eres'.Un abrazo.Cristina a tengo 70 años .

Alec

Hola Kellnia,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echar un vistazo a la sección de Empleo en Inglaterra, en donde podrás ver algunas ofertas disponibles. Allí también podrás publicar tu anuncio para que mas personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.ocm