Menu
Expat.com

Voy a vivir seis meses en Nueva Delhi

Último actividad 06 Marzo 2019 por mikaelaviqueira15

Nueva conversación

mikaelaviqueira15

Hola!

Me llamo Mikaela, soy valenciana (España) y tengo 22 años. Soy periodista y estudio un máster que me permite hacer las prácticas durante seis meses, de junio a noviembre, como corresponsal de la Agencia EFE en Nueva Delhi. ¡La verdad es que me muero de ganas por empezar esta nueva etapa!

No obstante, apenas conozco a gente por la India, y precisaría compañeros para compartir alojamiento. Me aterra un poco la idea, ya que voy sola. Es la primera vez que me lanzo a una aventura sin tener contactos conocidos allí, y más teniendo en cuenta que soy mujer...

Desde la agencia me han recomendado que intente asentarme por el sur de Dehi, ya que es una zona segura y cómoda. He estado observando por varias páginas de Facebook que me han sugerido, aunque, por ahora, los pisos que aparecen están sin amueblar y, como tampoco conozco los barrios, no sé hasta qué punto es de fiar o no la infomación o si es muy o poco caro. A lo mejor es demasiado temprano para ir decidiendo, pero tampoco sé la demanda que reciben los pisos por allí. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis a gente o amigos que busquen gente con la que convivir?

Me considero una persona muy sociable, divertida y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Ya sea para alojamiento como para, simplemente, tomar un café, conocer mejor la ciudad o hacer amistades, no dudéis en contactar conmigo  :cheers:  Me alegrará saber que alguien se encuentra en mi misma posición...

Un saludo,
Mikaela.

Alec

¡Hola Mikaela!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por contarnos acerca de tu proyecto! Te comento que tenemos una sección dedicada a Inmobiliaria en Nueva Delhi, en donde puedes ver algunas opciones para alquilar. Allí también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento y/o compañeros de piso para que más personas lo puedan ver. :top:

Te deseamos éxito en tu nuevo proyecto, y esperamos que cuando estés allí, puedas compartir tus experiencias con nosotros. De seguro les será de provecho a otras personas que también deseen vivir allí. ;)

¡Un saludo!
Alec
equipo https://www.expat.com

Crislia

Hola Mikaela. Hay un grupo de Facebook que se llama [Moderado],ahí encontrarás a personas que te puedan ayudar ya que esta formado por personas españolas que trabajan allí
Y se de algunas personas que viven en Delhi,si te puedo ayudar en algo te dejo mi correo ***
Un saludo

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución. | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mikaelaviqueira15

Hola Crislia! Muchas gracias por la respesta. Tomo nota de tu correo porque creo que, si conoces a gente en Delhi, me va a resultar de mucha ayuda. Respecto al grupo de Facebook, no tenía constancia, por lo que ya mismo envío la solicitud para entrar.

De nuevo, muchas gracias por tu amabilidad. toda información es útil.

Un saludo,
Mikaela

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Delhi

Todos los artículos de la guía de Nueva Delhi