Obtener residencia en Surinam
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
lizandraplacencia escribió:Quisiera ir de visita a conocer el lugar pero si pudiera establecer vida alla me gustaria gracias
Si vas cómo turista no podrás establecerte en ese viaje. Pero si ver el terreno y empezar a buscar posibilidades de empleo.
¿Qué dudas concretas tienes?
Javier
Equipo Expat
lizandraplacencia escribió:Buenas tardes como seria para viajar y quedarme a trabajar y erstablecer vida en Surinam
Tienes que encontrar una empresa que te patrocine el visado de trabajador.
hola soy cubano y me gustaria viajar a surinam mas que nada para trabajar pero me gustaria saber si seria buena idea y que debo hacer para ello. gracias
ernestoramonalvarez00 escribió:hola soy cubano y me gustaria viajar a surinam mas que nada para trabajar pero me gustaria saber si seria buena idea y que debo hacer para ello. gracias
Hola,
No es uno de los destinos que más oportunidades a nivel laboral ofrece y luego está la barrera de la lengua. ¿Has pensado en países tipo México o Costa Rica?
Javier
Equipo Expat
verdeciawilsonelias escribió:Saludos, me gustaría saber cómo puedo obtener la residencia de Surinam de forma legal.
Tienes varias formas: logrando un empleo, invirtiendo, ...
¿Cuál es tu proyecto y nacionalidad?
selmarod97 escribió:Como obtener residencia en surinam soy decuba
Para obtener residencia hay varias vías, la más común es encontrar un empleo y solicitar un visado de trabajadora.
Me gustaría saber si con el visado laboral de Surinam puede establecerme ahí con mi familia
henrybarreraaguiar escribió:Me gustaría saber si con el visado laboral de Surinam puede establecerme ahí con mi familia
Sí, si tienes un visado de trabajo y luego el permiso de residencia sí podrás establecerte.
Buenas soy de republica dominicana me gustaria saber que tipo de inversión es requerida para obtener residencia en el pais? Me gustaria obtener la residencia e invertir en el pais para estar entrando y saliendo ya sea para supervisar mi inversion etc
@Javier Hola soy cubana y me gustaría saber como puedo hacer para obtener la residencia en surinam. Gracias
@yosniel marquez hola soy de cuba y tengo pensado ir a vivir a Surinam con mi mujer como podemos hacer para obtener la residencia