Vivir en Dubái con bebé y mascota

Hola! Somos un matrimonio joven con un bebé de 5 meses y un pastor alemán, a mí marido le ofrecen trabajo en Dubái, (ahora mismo vivimos en las vegas), quería empezar esta conversación porque las cosas que he leído son bastante antiguas y me gustaría tener la información actualizada, que tal la vida para los perros ? Con el calor que hace , hay sitios preparados para poder pasearles? Que zonas de Dubái son las mejores para vivir, estamos.mirando.dubai Marina y the lakes, alguna idea más? (Tiene que ser cerca del trabajo de mi marido pero no nos importa conducir hasta 30 min) el trabajo es en el.show La perla.
Hay muchos españoles??
Espero vuestras opiniones!

Hola Familia Artista,
bienvenida a expat.com :)

Como has mencionado que has leído conversaciones antiguas en el foro, esperamos entonces que nuestros miembros en Dubai te puedan traer información más actualizada. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

«pero no nos importa conducir hasta 30 min»

Si conduces 30 minutos puedes vivir en Omán el país vecino :D ,

El calor es horrible y casi en 8 meses del año te asfixia caminar más de 10 minutos durante el día, por eso no tener coche es una tortura medieval en Los Emiratos, la gente hace vida en los centros comerciales ya que son enormes y acondicionados a estas temperaturas, por la noche es otra cosa. El que peor lo va a pasar es el perro, casi no le dejarán entrar en ninguna parte y con el calor que hace y que a ellos no le agradan los perros lo pasara mal, si vuestras opciones son Dubai Marina y The Lakes cada una tiene lo suyo, la primera está más cerca de todo; tiendas, playas, hoteles, bares…..etc. y la segunda queda más asilada pero cuando digo asilada me refiero a 5 minutos en coche y no media hora, es familiar y también bastante segura ya que es una urbanización cerrada con vigilancia, ahí el pero tiene más opciones de pasear.