No sellé al salir de peru

Hola, yo tengo carnet de extranjeria. Entre a Perú por avión. Pero por problemas familiares tuve que volver a Venezuela por vía terrestre sin sellar en ningún país. Ahora quiero volver a Perú por avión. Como haría en ese caso?
Tengo otor pasaporte no con el que entre anteriormente. Espero tu respuesta gracias

RUHEYDIZ GOLDCHEID escribió:

Hola, yo tengo carnet de extranjeria. Entre a Perú por avión. Pero por problemas familiares tuve que volver a Venezuela por vía terrestre sin sellar en ningún país. Ahora quiero volver a Perú por avión. Como haría en ese caso?
Tengo otor pasaporte no con el que entre anteriormente. Espero tu respuesta gracias


Hola, tendrías que regresar por tierra de manera irregular, sin sellar nada, pues no tienes registro de salida y no puedes entrar a un país del que no has salido.

Tampoco puedes salir de Venezuela en avión porque en prinicipio no has entrado y aplica el mismo principio: No puedes salir de un sitio al que no has entrado.

Hola! Tengo una duda, yo salí de lima en diciembre de 2019 no selle salida de peru, ni ecuador. Pero si mi entrada a venezuela? Legalmente estoy en venezuela. Tendría yo un problema migratorio? Si regrese a mi país y selle mi entrada? Y aún así puedo regresar a lima? Por favor me pueden orientar

Hola! Tengo una duda, yo salí de lima en diciembre de 2019 no selle salida de peru, ni ecuador. Pero si mi entrada a venezuela? Legalmente estoy en venezuela. Tendría yo un problema migratorio? Si regrese a mi país y selle mi entrada? Y aún así puedo regresar a lima? Por favor me pueden orientar

Buenas tardes. Yo estaba legal en Perú con carnet  de extranjería y tenía  un boleto comprado para España, pero por un  tema personal viaje  a Chile sin sellar mi salida de Perú. Alguien sabe si puedo viajar a España desde Chile sin el sello  de salida de Perú?

danielachh escribió:

Hola! Tengo una duda, yo salí de lima en diciembre de 2019 no selle salida de peru, ni ecuador. Pero si mi entrada a venezuela? Legalmente estoy en venezuela. Tendría yo un problema migratorio? Si regrese a mi país y selle mi entrada? Y aún así puedo regresar a lima? Por favor me pueden orientar


En algún momento vas a tener problemas, especialmente si viajas de nuevo, porque tienes que tener todos tus tránsitos migratorios. Si tu destino es Perú, consulta qué se puede hacer en consultasenlinea@migraciones.gob.pe

RUHEYDIZ GOLDCHEID escribió:

Hola, yo tengo carnet de extranjeria. Entre a Perú por avión. Pero por problemas familiares tuve que volver a Venezuela por vía terrestre sin sellar en ningún país. Ahora quiero volver a Perú por avión. Como haría en ese caso?
Tengo otor pasaporte no con el que entre anteriormente. Espero tu respuesta gracias


No puedes, no puedes ingresar a un país del que no has salido. VAs a tener que hacer todo el viaje en modo invisble, sin sella nada, absolutamente nada para no enredarte la vida. REcuerda además que no puedes estar más de 180 días fuera del país para no perder la residencia.

Y no, tener otro pasaporte no funciona, todos los registros son por vía electrónica: Eso significa que cuando activas un nuevo pasaporte se anula el otro y que todos los registros migratorios  quedan en el sistema

Anda al consulado de Perú en Caracas y arregla ls situación, no es grave lo que has hecho pero tienes que resolverlo, seguro te van a cobrar una multa.

Hola, soy Venezolano,  residente peruano ( por cónyuge peruana) con carnet vencido desde 2019, estoy esperando el fraccionamiento de migraciones, realmente queremos salir de Perú e ir a otro pais a vivir, la multa es bastante alta ya que como residente son 44 soles diarios y  no cuento con los recursos para pagar esta multa, he leído sobre solicitar una condonación de la multa, alguien sabe de eso que me pueda orientar por favor.

Lo mejor es contactar directamente a Migraciones. Escribe a:
asistenciaenlinea@migraciones.gob.pe, consultasenlinea@migraciones.gob.pe, informes@migraciones.gob.pe, tramitesparavenezolanos@migraciones.gob.pe

hola ... has podido sacar tu pasaporte? has tenido algun problema por no tener los sellos?

Buenas tarde

Sali de peru hace 20 dias sin sellar pasaporte, actualmente estoy en Venezuela,  puedo regresar y sellar ingreso a colombia para volar a México.
Desde este pais, o tendré Algun  problema al hacerlo ?

Gracias.

yerisramon escribió:

Buenas tarde

Sali de peru hace 20 dias sin sellar pasaporte, actualmente estoy en Venezuela,  puedo regresar y sellar ingreso a colombia para volar a México.
Desde este pais, o tendré Algun  problema al hacerlo ?

Gracias.


Vas a tener problemas, pues deberías tener todos tus tránsitos migratorios registrados. ¿Cómo vas a marcar entrada a Colombia y luego a México si técnicamente sigues en Perú?

Consulta en el consulado peruano, pero lo más probable es que debas regresar y hacer todo bien. Conozco gente que le ha tocado hacerlo.

Por eso es que hay que hacer las cosas bien desde el principio.

Hola buenas tardes, acá mi duda y espero me puedan ayudar por favor.
Hace 1año y medio salí de Perú sin sellar mi pasaporte y mi ptp venció pero estábamos en 40tena.. ahora entre a chile por paso no habilitado y tengo mi autodenuncia.. Que debería hacer para poder arreglar mi problema con Perú? Y poder sellar la salida. De antemano muchas gracias

Hola amigo pudiste resolver algo?

jvalera1407 escribió:

Hola buenas tardes, acá mi duda y espero me puedan ayudar por favor.
Hace 1año y medio salí de Perú sin sellar mi pasaporte y mi ptp venció pero estábamos en 40tena.. ahora entre a chile por paso no habilitado y tengo mi autodenuncia.. Que debería hacer para poder arreglar mi problema con Perú? Y poder sellar la salida. De antemano muchas gracias


Antes que nada, contacta a Migraciones Perú, porque técnicamente no has salido de allí y tienes multa por exceso de permanencia. Escribe a consultasenlinea@migraciones.gob.pe para que te orienten

@Dan23el1 hola y si entre a Perú con un número de pasaporte y ahora tengo otro existe problema

Bunas yo entre con pasaporte a Perú

Y sali en pandemia y no selle y de paso perdi el pasaporte en un robo en Colombia ahora tengo otro número de pasaporte mi pregunta es aparecen posibles multas con este nuevo número

Hola,! Estuve viviendo en Perú, decidí volver a Venezuela por tierra con la tarjeta andina ya que mi pasaporte estaba vencido, no sellé salida de Colombia ni entrada a Venezuela, ahora tengo mi prórroga de pasaporte, en mi pasaporte el último sello es de entrada a Perú, ¿Tendré problemas para viajar desde Venezuela a Europa en avión? Gracias de antemano.

- @Gabriel EAR

Hola amigo como hiciste?

Buenas tardes mi Nombre es Manuel Rodríguez y tengo una pregunta para todos los miembros del Grupo o alguien que me pueda orientar. Yo salí de Perú a Venezuela hace 1año y 4 meses y no selle la Salida de Perú entrada a Ecuador por que al momento de mi salida Ecuador estaba solicitando visa a los Venezolanos para transitar por su país por tal motivo Perú no estaba sellando y obviamente Ecuador menos Igualmente pase al llegar a Ecuador frontera con Colombia tampoco selle ni la salida de Ecuador ni la entrada a Colombia y en Venezuela no estaba sellando. Hoy en día quiero viajar a México como haría con este inconveniente por que legalmente estoy en Perú por favor espero sus respuestas Gracias...

- @MANUEL RODRIGUEZ1

Hola amigo como hiciste lograste entrar a México

@Dan23el1 hola y si entre a Perú con un número de pasaporte y ahora tengo otro existe problema

- @fedder80diaz

Toda la cola de multas que tenías con el pasaporte anterior se arrastra, pues lo que ha cambiado es el documento, pero tú eres la misma persona.
@kevin52937

Pana bien día  tuviste algún problema con ese tema  ya q también me pasó lo mismo en el 2016 no me sellaron la salida

Hola buenas, quería preguntar si alguien me puede asesorar un poco. Soy venezolano, sellé salida y entrada a Colombia pero estoy pensando en viajar a bolivia. Lastimosamente no puedo sellar en ecuador y Perú por el tema de la visa. Será que si me voy, al llegar a sellar en bolivia con solo el sello de salida de Colombia me presentará un problema?

Hola buenas quería un poco de asesoría en cuanto a esta pregunta.  Salí de Venezuela sellando salida y entrada a Colombia, actualmente éstoy acá pero quiero ir a bolivia legal pero solo puedo permitirmelo por tierra, la cosa es que no puedo sellar en ecuador y Perú. Será que si solo sello salida de Colombia al intentar sellar en bolivia me presentara un problema?