Hola! soy nueva en este foro y tengo varias dudas sobre Filipinas...
Quiero ir junto a mi esposo para el año que viene, queremos ir un tiempo a vivir y poder conocer bien las zonas. Queremos montar un pequeño negocio con un barco de eventos, me gustaría saber si alguien de aquí tiene idea para saber las condiciones y requisitos que se necesita para ello.
También me gustaría saber que isla y que zona es la mejor para esta clase de negocios, aun que posteriormente iremos a conocerlo, me gustaría tener una idea de que zona o zonas serian las apropiadas. También teniendo en cuenta las catástrofes medioambientales en el area.
Cualquier información es buena.
Gracias un saludo!
Hola Albasur: me es muy grato vuestra desición ; más a mi me gusta mucho la zona de Cebu y Tagvilara, yo tambien tengo ganas de hacer alli algo, de embarcación, pero como casa Flotante, y estarme allí una temporada, , más si al fin os situais cerca de Tagvilara, Ö Tagbilara, tal vez nos veamos pronto ; os deseo lo mejor , pero lo que comenbtas es la mejor desición de visitar y despues actuar ; un fuerte abrazo y adelante ,, atentamente Ildefonso G T