Menu
Expat.com

Montar negocio

Nueva conversación

albasur

Hola! soy nueva en este foro y tengo varias dudas sobre Filipinas...
Quiero ir junto a mi esposo para el año que viene, queremos ir un tiempo a vivir y poder conocer bien las zonas. Queremos montar un pequeño negocio con un barco de eventos, me gustaría saber si alguien de aquí tiene idea para saber las condiciones y requisitos que se necesita para ello.

También me gustaría saber que isla y que zona es la mejor para esta clase de negocios, aun que posteriormente iremos a conocerlo, me gustaría tener una idea de que zona o zonas serian las apropiadas. También teniendo en cuenta las catástrofes medioambientales en el area.

Cualquier información es buena.
Gracias un saludo!

See also

Ofertas de empleoVivir en Filipinas: la guía para expatriadosMontar un negocio de restauracionVivir y trabajar en FilipinasEmprender algún negocio en Filipinas
ildefonso G T

albasur escribió:

Hola! soy nueva en este foro y tengo varias dudas sobre Filipinas...
Quiero ir junto a mi esposo para el año que viene, queremos ir un tiempo a vivir y poder conocer bien las zonas. Queremos montar un pequeño negocio con un barco de eventos, me gustaría saber si alguien de aquí tiene idea para saber las condiciones y requisitos que se necesita para ello.

También me gustaría saber que isla y que zona es la mejor para esta clase de negocios, aun que posteriormente iremos a conocerlo, me gustaría tener una idea de que zona o zonas serian las apropiadas. También teniendo en cuenta las catástrofes medioambientales en el area.

Cualquier información es buena.
Gracias un saludo!

Hola Albasur: me es muy grato vuestra desición ; más  a mi me gusta mucho la zona de Cebu y Tagvilara, yo tambien tengo ganas de hacer alli algo, de embarcación, pero como casa Flotante, y estarme allí una temporada, , más si  al fin os situais cerca de Tagvilara, Ö Tagbilara, tal vez nos veamos pronto ; os deseo lo mejor , pero lo que comenbtas es la mejor desición de visitar y despues  actuar ; un fuerte abrazo y adelante ,, atentamente Ildefonso G T

albasur

Gracias, ya sabes que requisitos hay que tener para poder montar una empresa allí?

ildefonso G T

Bueno de momento  lo peor es de que tienes que tener un socio de allí, y aunque Él / ella no haga nada, tiene ( creo que el 51 por ciento) y eso sin poner ni un solo cen timo ; y despues esta la competencia  DESLEAL , pero primero debeis de estar  MUY SEGUROS  es un pais con normas y costumbres MUY DISTINTAS  y Ancestrales, y muy dificil ó más bien  imposible de cambiar, ; y segun el lugar te interesara de aprender "" el vasaya ó el tágalo " pues la mayoria de las personas (( a no ser de que tengan estudios  univeresitarios)) de el ingles . y lo MÁS IMPORTANTE DE TODO ES DE QUE  el pueblo es muy , pero que muy HONRRADO  , y es muy bonito tambien de ver a casi todo el mundo de sonrreir a todas horas ;;; pero eso si los CARAOQUES , los escucharas  a todas horas ,, jajaja un fueerte abrazo y ya me comentaras  de como te van las por si esta de Dios y nos podemos ver allí   ADELANTEEEE.

albasur

jaja Gracias! SI lo del socio lo se y creo que es lo más complicado... conseguir a alguien de confianza. Al tener ellos la mayor parte uff te pueden dejar sin nada¿ si esa parte es complicada... Tu vives allí? A que te dedicas?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas