Vida cotidiana en Ghana

Hola. La corriente eléctrica es de 220? El agua es potable en las casas o hay que llevarse un filtro? Los pisos o suelos, como el agua en general de la ciudad están contaminados?

Es Africa, la energía es de 220 como en Argentina, Accra es para principiantes, lo amas o lo odias.
Si tienes la capacidad de adaptarte será una de las mejores experiencias de vida.
El Africano, tiene capacidades sociales que no vas a encontrar en otra parte, por regla general son amables con los niños y por experiencia el ghanés es más amable, tranquilo y no violento. Son artistas naturales.

Gracias Cris por tomarte tu tiempo. Aprecio mucho esto. Saludos!!!!

Con gusto, cualquier otra pregunta, aquí estoy para intentar contestarte la.

Hola Cris: Ya he vivido en Camerún 4 años, asi que creo que también me adaptaré a vivir en Ghana. En cuanto a tu primer mensaje, hay expresiones que pienso deben ser muy dichas en España (supongo que es de allí de donde vienes) y para mi no es tan obvio el significado. Por ejemplo: "es para principiantes: o lo amas o lo odias". Si me lo quieres aclarar. Otra cosa: me gustó mucho lo que expresaste de ellos. Qué bueno! Lo que yo averiguo trato de transmitirle a mis hijos para prepararlos. Acá en Argentina hay tanta violencia que se están preguntando si son muy ladrones en la calle allá, pero por lo que tu me dices, quiero pensar que son mas civilizados que aquí en Argentina. Saludos!