Menu
Expat.com

traslado perro

Nueva conversación

Flavia_leon

Hola, si hay alguien que se haya trasladado desde España a Brasil con sus mascotas, me gustaria que me indicase que papeles necesitó y como lo hizo. En mi caso seria trasladar 2 perros.

Gracias,

carlos garcia

Bunas, te cuento, yo vine en el mes de enero para Rio con mi perrita, el támite es sanidad de animales, tendras que pedir cita en Madrid y tienes que ir con los perros y la "jaula" con la que vas a trasportarlos junto con su pasaporte, cartilla de vacunación y un certificado de un veterinario para poder trasladarlos, en Madrid te revisaran los documentos y los perros y te darán la documentación, es inprescindible todos estos trámites a rajatabla pues la entrada en el pais con animales está cerrada, solo mascotas con todos esos támites

Espero te ayude

Carlos

Flavia_leon

muchisimas gracias por la informacion. Ni siquiera sabia si era viable entrar las mascotas en el pais.
¿Te acuerdas donde esta sanidad animal en madrid?

Gracias,

carlos garcia

No recuerdo pero se que lo localice por internet, de todas maneras el veterinario que atiende tus perros tendra la dirección.
Por cierto a que zona de Brasil te vas a trasladar? es definitivo o temporal?
Saludos

Flavia_leon

Hola,

De momento estoy en tramites con mi empresa, pero lo mas seguro es que me traslade para largo tiempo (minimo dos años) a Sao Paulo a finales del mes de Julio, asi que no falta mucho y tengo muchas dudas por despejar.

Saludos,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo