Menu
Expat.com

Presentación

Último actividad 20 Agosto 2019 por raul-sadoku

Nueva conversación

raul-sadoku

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y estoy leyendo varios posts muy interesantes. Yo soy Espanyol, escribiendo con teclado inglés como podréis comprobar por la ausencia de nuestra letra especial, por eso suelo decir mi edad en grupos de doces meses ;) (N~)

He entrado en este foro para buscar información sobre Valencia y sus posibilidades laborales.

Actualmente estoy pasando un mes y pico en Lituania visitando la familia de mi novia, y anteriormente vivía en Londres por unos 8 an...(8 grupos de 12 meses :P )

Quiero abrir un negocio fitness en Valencia y de momento estoy en blanco, obviamente la idea la tengo clara pero me hace falta mucha información, como por ejemplo, cómo puedo alquilar piso sin tener trabajo o ingresos (de momento).

Toda la información que busco es en relación alquileres para negocio y vivienda, asesorías, abogados laborales y un gran etc, todo lo relacionado con "Cómo abrir un negocio en Valencia", con la posibilidad de hacer entrenamientos online y otro gran etc.

Muchas gracias si has leído toda esta turra, te lo agradezco, así que cualquier tipo de ayuda o guía será aceptada de corazón.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Alec

¡Hola Raul!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que otros te hacen llegar sus respuestas, te animo en primer lugar leer la Guía para vivir en España, en donde encontraras mucha informacion que te será de ayuda; puedes encontrar artículos específicamente sobre Valencia. También te invito a visitar el Foro Valencia para que conozcas lo que otros ya han compartido acerca de la vida allí.:top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

raul-sadoku

gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Todos los artículos de la guía de Valencia