Menu
Expat.com

Viviremos en Valencia

Último actividad 29 Noviembre 2019 por loreguty1979

Nueva conversación

loreguty1979

Hola...
Somos una familia Chileno-Italiana.. (Marido Italiano yo Chilena)
Tenemos 2 niñas pequeñas y actualmente vivimos en Ciudad de México, por trabajo de mi marido estamos pensando en emigrar a Valencia. Que Barrio cerca del centro me recomiendan para vivir?Seguro, tranquilo, conectado, con colegios y que sea buen barrio?
Que tal es la salud y educación Publica allá?
(acá, al igual que en Chile, usamos colegios y salud privada)
Agradecería sus sugerencias.
Saludos,

Lore

Alec

Hola Lore,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes las respuestas de nuestros miembros, te animo a leer lo que otros ya han compartido en el Foro Valencia. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

loreguty1979

Gracias Alec..
lo Chequeare..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Alojamiento en España
    Alojamiento en España

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, España ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de España, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

Todos los artículos de la guía de Valencia