Menu
Expat.com

LATINOS EN MARSEILLE - FRANCIA

Nueva conversación

brunofranco

Hola,

En  *** Hay un grupo de los latinos en Marsella by otro de los latinos en Aix-en-provence.
Yo estoy en un grupo *** de mexicanos en aix en Provence por si te interesa que te invite

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
PamRedfast

Hola que tal, vi tu post  de hace algûn tiempo y me preguntaba si se se animan a mantener contacto con latinos de Marseille y sus alrededores.  Yo vivo en  Marseille. Saludos.

brunofranco

Hola Pam, con mucho gusto, sobretodo en estos tiempos de pandemia tenemos más tiempo para reunirnos.
Yo vivo en un pueblito del Luberon, si quieres dejame tus contactos y ahi hablamos

Roberto2211

Yo vivo cerca pero sin problemas

brunofranco

dale

delfines2020

Hola me llamo jhony.vivo en martigues estoy buscando amistades.gracias mi numero tlfn.07848****

serviciosinmo81

@paulailiana hola sin duda le recomiendo Montpellier

serviciosinmo81

@SonyaS Hola Sonya soy Joel ahora mismo estoy en Marsella

serviciosinmo81

@paulailiana Hola Paula , sin duda le recomiendo Montpellier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella