Menu
Expat.com

Búsqueda de un empleo en canada

Nueva conversación

RAMIRO1980

Buen día me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para poder obtener un empleo ya que mis metas es poder aplicar a uno yo tengo experiencia en el área de alimentos y bebidas trabaje varios años en un hotel también trabaje en un restaurante por 6 años mi inglés no es muy bueno se que estando en Canadá me enfocará en dominarlo me gustaría me ayudarán para poder contactar un empleador ya sea en un restaurante o en área de recolección de frutas y verduras soy hondureño tengo 40 años y tengo un gran deceo de trabajar.

Alec

Hola Ramiro :cheers:
Te damos la bienvenida a expat.com!

Para informarte sobre como vivir y trabajar en Canadá, te invito a leer con detenimiento nuestra Guía para vivir en Canadá. Allí encontraras artículos que hablan sobre el mercado laboral asi como los visados y requisitos para estos para poder trabajar en el país. Además encontrarás otros artículos que te serán de utilidad para planear tu expatriación. :top:

De paso, también te animo a pasar por la seccion de Empleo en Canadá para que veas las ofertas laborales disponibles y/o publiques tu propio anuncio con tu búsqueda de trabajo. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

RAMIRO1980

Hola un gusto saludarle quería saber si hay trabajo para el área de agricultura o recolección de frutas y verduras talves me puede ayudar usted con esa información agradecería su ayuda.

Alec

Hola RAMIRO1980,

Esta informacion especifica no la tengo, solo te puedo sugerir nuevamente publicar un anuncio en la seccion que te mencione anteriormente. Así, si alguien esta ofreciendo ese tipo de trabajo, te podrá contactar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Jcescobar32

Hola como esta una pregunta para ver si se consigue trabajo como agricultor

Alec

Hola Jcescobar32,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Como hemos mencionado anteriormente, puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Canadá y si alguien tiene alguna oferta en este tipo de trabajo, te podrá contactar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá