Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Mudanza a Francia

Elvira5212

Hola a todos ,me llamo Elvira actualmente vivo en España pero tengo pensando mudarme a Estrasburgo para conocer la bonita Alsacia,encontrar oportunidades de empleo y aprender Francés.
Recién acabo de terminar un grado superior de Guía información y asistencias turísticas.
Me gustaría saber cómo está el empleo en relación a lo que he estudiado por Alsacia y cuáles son las mejores zonas para vivir ,si alguien pudiese guiarme un poco y darme información seria muy amable .Un saludo y buen día.

See also

Vivir en Francia: la guía para expatriadosVivir en los Alpes francesesCastellanos por el mundo busca testimoniosGente española por saint etienne ?Latinos en Caen normandia?!?!
pikinina

Yo he vivido 3 años en Estrasburgo. Te aconsejo apuntarte al Pole d'emploi lo primero...es como el INEM de aquí. Otro consejo es ponerte a estudiar francés ya. Para un trabajo decente te piden el nivel B2 de francés. Yo estudié en la Universidad Popular y me fue muy bien. Busca en Google la web de université populaire européenne pk aquí no me dejan escribir webs...... Escríbeme por privado si te surgen más dudas.
Mucha suerte

Javier

Hola,

Si buscas trabajo, sí, lo primero es pasar por el Pole Emploi e inscribirte, también puede leer estos artículos en los que encontrarás consejos para encontrar empleo y las plataformas en las que se publican ofertas:

Buscar trabajo en Francia
Trabajar en Francia

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Mudanzas La Seda

Hola, para obtener información actualizada sobre el empleo en Alsacia y las mejores zonas para vivir, te recomendaría que consultes fuentes confiables, como sitios web de empleo, informes económicos o estadísticas gubernamentales de empleo y vivienda. También puedes hablar con personas que vivan en la zona o buscar grupos en línea de expatriados o residentes para obtener opiniones y recomendaciones basadas en sus experiencias. Como asesores de [Enlace moderado] expertos podemos darte consejo en lo que puedas necesitar antes de realizar el traslado. Un saludo.