Viajar y trabajar en Estados Unidos con visa pagada por el empleador

Hola me gustaría viajar para trabajar en Estados Unidos tengo deseos de superarme y aprender cosas nuevas
Necesito apoyo y que me patrocinen la visa ya que cuento con pocos recursos.
Actitud positiva y optimismo son mi carta de recomendación.
Si me pueden apoyar les agradezco.

Hola Yenny,

Bienvenida a Expat :)

Bien, lo primero es empezar buscando vacantes de empleo y postular. Consulta la sección empleo en este enlace:

Ofertas de empleo en Estados Unidos

También es importante que te informes sobre la vida allí, para ello te recomiendo este enlace:

Guía para vivir en Estados Unidos

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué tipo de empleo buscas?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola, te recomiendo que averigues visas de estudiante y que mientras tanto de metas de lleno a clases de ingles intensivo, aca hay oportunidades pero tienes que hablar ingles al menos en nivelintermedio para que se amplien tus posibilidades, a mejoringles mayores oportunidades tendras
Suerte

BUENOS DÍAS YENNY CANO  FAVOR ENVIAR SU CURRÍCULO PARA ENVIARLE TODA LA INFORMACIÓN PARA TRABAJAR EN U.S.A.
MI MAIL ES enriquemonsalve@yahoo.com

Hola Javier, yo soy Samuel que contesté a una chica en otro tema del foro, yo te quería preguntar si en EEUU hay vacantes para almacenero o carga y descarga trabajos de ese tipo

Ola soy de México y me gustaría conseguir alguna oferta de trabajo en Estados Unidos soy muy travajador y aprendo rápido los que me asínen espero me puedan apoyar de antemano muchas gracias un cordial saludo

carrerariveraluisfelipe escribió:

Ola soy de México y me gustaría conseguir alguna oferta de trabajo en Estados Unidos soy muy travajador y aprendo rápido los que me asínen espero me puedan apoyar de antemano muchas gracias un cordial saludo


Hola,

Para tener ofertas de trabajo, es necesario buscar ¿Sabes donde hacerlo?

Javier
Equipo Expat

No la verdad no sé cómo ASER lo me podría orientar gracias por su tiempo

Aquí en este foro me podían ayudar quiero trabajar en Estados Unidos yo tengo una Visa que es indefinida la verdad no se si toda via esa Visa me sirva para entrar a Estados Unidos tengo muchas ganas de trabajar aya p si en este grupo me podrán ayudar a conseguir trabajo quiero una mejor vida tanto en lo personal como en lo laboral y ando desempleado soy de la ciudad de México si hay una empresa que me pueda ayudar a conseguir trabajo y me ayude con la Visa trabajare duro

accompany muchas gracias ya le mandé mensaje por WhatsApp  espero y me pueda ayudar a cumplir esas metas

hola trate de llamar pero no repondio

SEÑOR,
ROBERTO CASTRO .
SALUDO,
CON GUSTO MI NUMERO DE TL ES 005731**** ,
ENRIQUE MONSALVE,

Hola como están, soy ciudadana cubana y tanto mi pareja como yo nos gustaría viajar para trabajar en los Estados Unidos pero necesitamos apoyos y que nos patrocinen la visa ya que contamos con pocos recursos. Les agradecería cualquier ayuda que nos pueda brindar, saludos.

Hola cómo están, mi pareja y yo estamos muy interesados en trabajar y vivir en Estados Unidos para así poder cumplir nuestras metas y sueños. El problema es que necesitamos apoyo y que nos patrocinan la visa ya que no contamos con los recursos. Saludos y les agradecería cualquier ayuda que nos puedan brindar.

hola soy brayan camilo colombiano en busqueda de empleo soy contador publico desde pandemia estoy sin empleo soy una persona seria dedicada con ganas de salir adelante con mi familia salir de este mal momento que nos dejo esta pandemia buscar nuevos comienzos para mis hijos soy comprometido con mi trabajo y responsable si alguien me ayuda o nos ayuda le agradezco de corazon gracias

Hola.soy mecánico automotriz Tengo 24 años y quiero trabajar en los EEUU que tengo que hacer

Hola que tal soy Estefany, quisiera trabajar en EEUU, me podrían ayudar a encontrar un trabajo que necesite persona que hable español, de antemano se los agradezco.

Hola
Mi nombre es Sharon y me gustaría saber cómo puedo aplicar para un trabajo en Chicago, me gustaría poder mudarme para allá. De igual forma me gustaría saber que trámites requiero realizar para tener una estadía legal.
Muchas gracias

SharonCR escribió:

Hola
Mi nombre es Sharon y me gustaría saber cómo puedo aplicar para un trabajo en Chicago, me gustaría poder mudarme para allá. De igual forma me gustaría saber que trámites requiero realizar para tener una estadía legal.
Muchas gracias


Hola,

Todo empieza por buscar empleo ¿Sabes dónde hacerlo?

Me gustaría viajar para trabajar  como puedo  hacerlo  

Me gustaría viajar para trabajar  como puedo  hacerlo  

- @ruddyporquinsn21
Lo primero es encontrar una empresa o empleador que patrocine tu visado.   

@Javier conoces de alguna empresa o patrocinador en concreto que patrocinen visas y boletos de viaje en el sector agrícola, cosechas y trabajos de campo en general

Estoy interesado en viajar y trabajar pero no cuento con recursos para aplicar visa o costearme el viaje

Muchas gracias

@Will777


No, pero este enlace te puede ayudar: Cómo encontrar empleo en los EEUU

@enriquemonsalve soy de perú

Quiero  trabajar  en  EEUU!!