Menu
Expat.com

Trabajar y vivir en Perth

Último actividad 05 Abril 2014 por alfonso16m

Nueva conversación

Merx3

Hola!!!!!soy una chica de Cadiz, licenciada en Publcidad y rrpp. Actualmente no tengo trabajo,pero si el pensamiento de emigrar a otro país de aquí a unos meses. Me han hablado muy bien de Australia y en concreto de Perth, planteandome la ciudad como un buen lugar, el cual te de muchas oportunidades para trabajar,perfeccionar el idioma, la gente es muy hospitalaria, etc. Alguien ha vivido tal experiencia como para que me pueda aconsejar sobre ello????jejejej se lo agradecería mucho!!BESOS

richaruba1

Hola preciosa puedes echar un vistazo en craiglist.com en el apartado de sydney y buscar rent room o rent apt
ahi te sale apartado de precios de donde puedes alojarte, o varia info sobre trabajos etc.. espero que sea de tu interes y pueda ayudarte. besos . logan

Tiaré

Hola Merx3, yo soy una chica de madrid, tambien me quiero ir a australia asique si consigues informacion y me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.un saludo!!!

sara acdc

yo tambien soy de madrid y quiero irme a vivir una temporada a australia intentar buscar un trabajo y/o alguna persona española que este alli para poder tener un contacto y poder ayudarme en mi sueño australiano POR FAVOR la informacion para mi es muy importante.

Jordi82

Hola, me llamo Jordi, y voy a vivir a Perth, me voy el dia 24 de este mes con 2 amigos mas, ellos van a estudiar un curso de ingles de 6 meses, y yo, tengo el citicenship desde el año 83, pero tengo q hacer-me todos los papeles, asi que he cogido un visado de turista, evisitor...
Alguien me puede decir q zonas son las mejores para vivir, si hay alguien español de mi edad que este por ahi ya... no se necesito información, ya que me lo veo todo encima... jejeje
Gracias..

medtolba

Hola a todos,

soy de Madrid, me he marchado en enero del 2007 y estube viajando por varios paises de asia hasta que he llegado a Australia, Empece por viajar unos seis meses entre Darwin y Perth y al final me decidi quedarme en perth asi que me he cambiado el visado de turista al de estudiande, Perth es una ciudad tranquila con un clima mediterraneo agradable, se dice que es el sitio de australia donde mas trabajo hay y mas salud economica, la verdad es que comparado con las noticias que llegan de europa eso parece un buen lugar para estar en este momento.

Si  quereis mas Informaciones o ayuda no vacileis en contactar conmigo.
Email.   medtolba@hotmail.com

medtolba

Hola jordi 83, tengo casi tu edad, es decir entre 27 anos y 99 anos.
cual es tu edad macho?
jajaja

boost351

yo soy tony y vivo en australia perth es el mejor pais para el trabajor. llevo aki 4 meses depues de esta en spain for 6 long years
sorry but my spanish is not very good jajajaja

pablo martinez

hola tony,me llamo pablo tengo 22 años y me encantaria ir a vivir alli y aun mas trabajar con caballos,me podrias dar alguna informacion te lo agradeceria muchicimo.mi correo es manolochinato_17@hotmail.com muchas gracias

jose y marta

yo voy en septiembre, si alguien se quiere venir o quedar alli.

Angela lopez

HOla  medtolba, soy colombiana , me mudo a perth  a finales de octubre de este año, voy a entudiar ingles inicalmente pero mis planes es obtener una residencia, como es la situcion con el trabajo cuando aun eres estudiante y l o del alojamiento que aun me uedan dudas. muchas gracias

alfonso16m

hola me podriais decir las posibilidades k habria para un español con amplia experiencia en mineria a cielo abierto soy maquinista de bulldozer. gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perth

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Alojamiento en Perth
    Alojamiento en Perth

Perth es la ciudad más grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente los ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

• Crear un negocio en Australia
    Crear un negocio en Australia

En general, Australia es un país acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...

Todos los artículos de la guía de Perth