Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2021

Último actividad 03 Enero 2022 por Pedro Saúl Silva ramirez

Nueva conversación

johana2921

Buenas noches Julien

Mi nombre es Johana tengo 34 años profesional en la contaduría pública,estoy interesada en vivir en Canadá para tener oportunidades de trabajo y estudios para mis hijos de 18 y 14 años,soy madre soltera e igualmente interesa en saber los pasos,procesos a migrar para cumplir mis sueños.

Gracias

stecklainraul

Hola vivo en Argentina y quisiera trabajar y vivir en Canadá, tengo 55 años y experiencia en mantenimiento y reparación de viviendas, espero me puedan ayudar gracias.

Javier

Hola,

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

También te recomiendo entrar en otras conversación del foro y comunicar para hacer nuevos contactos de personas que están en la misma situación que tú.

Esperamos tus comentarios.

Javier
Equipo Expat

belatriz81

Desearia saber Como puedo encontrar trbajo en Canada .Soy albañil trabajo La Herreria  tengo conocimientos De electricidad y plomeria.

Javier

Hola,

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Trabajar en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

serlopezc

Hola a todos soy mecánico automotriz con 20 años de experiencia y me gustaría trabajar en Canadá , y hacer carrera laboral

baezgonzalezrayne

Hola a todos. Busco trabajar y vivir en Canadá. Saludos

Javier

serlopezc escribió:

Hola a todos soy mecánico automotriz con 20 años de experiencia y me gustaría trabajar en Canadá , y hacer carrera laboral

Hola,

¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba en este foro?

Javier
Equipo Expat

Javier

baezgonzalezrayne escribió:

Hola a todos. Busco trabajar y vivir en Canadá. Saludos

Hola,

¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba en este foro?

Javier
Equipo Expat

jcarrillogarcia93

Hola quisiera hacerle una Pregunta soy de Cuba y busco un contrato de trabajo para Canadá de chófer de camión que pasos podía seguir

mariaisabellaore

Hola mi esposo y yo somos cubanos y queremos irnos a vivir a Canadá ,yo soy profesora de Español y mi esposo es electricista...por favor ayudennos para poder ir a Canadá...

mariaisabellaore

Mi esposo y yo buscamos trabajar y vivir en Canadá...

yanette870131

Mi esposo y yo quisieramos vivir t trabajar en Canada. Yo soy licenciada en sociologia, mi esposo es ayudante de carpinteria, pintor y resraurador de muebles y pintos de inmuebles.

Javier

Hola Yannette,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Trabajar en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

yanette870131

muchas gracias Javier!!

yailenparra90

Hola buenas noches estoy interesada en trabajar mi interés es trabajar en la agricultura piscicultura granja de animales tengo mucho interés soy cubana 37 años espero respuesta saludos

Elbin García Moreno

Hola quisiera trabajar y vivir en canada soy soltero y tengo buena experiencia laboral como chófer de camión

Elbin García Moreno

Hola quisiera trabajar y vivir en canada soy soltero y tengo buena experiencia laboral como chófer de camión

osoriojavier177

Buen día...
Quisiera saber como hago para encontrar un  empleo para Canadá y  poder  viajar, gracias por su colaboración

Javier

Hola Osorio,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Trabajar en Canadá
Entrada rápida a Canadá

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

manuelcarcaboso

Hola, que tal ?? con planes de vivir y trabajar en Canadá.

eliand73

Hola yo estoy bien. También me gustaría ir a vivir en Canadá

RSifonte

Hola, me llamo Reinier Ramirez, soy ciudadano cubano, tengo 36 años, no soy un profecional, pero soy joven, saludable e impetuoso y tengo el deseo de encontrar una via para trabajar como obrero manual en el maravilloso septor agricola de Canadá. Por lo que me gustaría encontrar una posivilidad para octener un contrato de trabajo a fin con las labores no profecionales en este amplio septor. Talbes como recolector, en fin algo en lo que mi destreza, mi impetud y mi saludable juventud me permita honradamente trabajar. No se ingles, pero soy muy agil para cualquier labor. Gracias

RSifonte

Hola, me llamo Reinier Ramirez, soy ciudadano cubano, tengo 36 años, no soy un profecional, pero soy joven, saludable e impetuoso y tengo el deseo de encontrar una via para trabajar como obrero manual en el maravilloso septor agricola de Canadá. Por lo que me gustaría encontrar una posivilidad para octener un contrato de trabajo a fin con las labores no profecionales en este amplio septor. Talbes como recolector, en fin algo en lo que mi destreza, mi impetud y mi saludable juventud me permita honradamente trabajar. No se ingles, pero soy muy agil para cualquier labor. Gracias

isacris979

Hola buenos días mi nombre es Isabel, soy técnica en belleza de cuidado de manos y pies, Técnica en Estética y Cosmetología y técnica en Contabilidad y finanzas.   Tengo experiencia de 10 años ejerciendo todas las labores en cuidado de manos y pies, decoración de uñas en sistemas artificiales, 6 años dictando cursos de belleza y 1 año en limpieza facial, masajes relajantes, y reductores. Spa Corporal.
Estoy interesada en trabajar en Canadá.  gracias

RSifonte

Hola amigos, mi nombre es Reinier Ramirez Sifonte y soy cubano, pero me gustaría encontrar un trabajo serio y sostenible que me permita desempeñarme espesificamente como obrero manual. Lamentablemente yo no soy  un profecional, tampoco hablo inglés, pero  tengo entendido que allí se puede estudiar el idioma, por lo que yo aseptaria estudiar o el francés o el inglés. Yo soy un joven de 36 años y gracias a Díos me encuentro muy saludable y acto tanto física como mentalmente, por lo que me encantaría trabajar en algún septor productivo. Pudiera ser o como recolector agricola o como ayudante en la construcción, como limpiador, como conductor o chófer, como asistente en tintorerias o lavanderias, en las que he trabajdo y tengo experiencia en el uso y manejo de las maquinas, también como pudiera desempeñarme como estivador distribuidor en mercados o centros comerciales, pero lo que más me interesaria es encontrar algún trabajo en el campo, granjas, recojidas y recolectas de frutas. En fin yo creo que si otros tantos lo han logrado yo también puedo hacerlo. Si alguien pudiera encontrar la vía de alludarme para cumplir con ese sueño, prometo trabajar los 1ro 5 meces del 1er año de gratis para la empresa o el empresario que me contrate, fingense hablo mu seriamente. Yo no tengo ni lugar donde vivir, ni familia en esa importante nacion, pero soy capaz de hacer este acuerdo y cumplirlo cabalmente con la persona que me contrate.

Si alguna empresa seria

Javier

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Trabajar en Canadá
Entrada rápida a Canadá

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

ansoumana86

Hola buenas
Reciben un cordial saludo.
  Mi nombre es Ansoumana Diedhiou, de nacionalidad Senegalés, residente en la República Bolivariana de Venezuela desde el 2011 por motivos de estudios en Agricultura.
Soy Ingeniero agrónomo desde el 2016 .
Mi objetivo es seguir buscando nuevas experiencia en la agricultura .
  Vi en internet que están necesitando empleados para laborar en el campo .
Me gustaría intentarlo si estaré en los seleccionados .
Gracias.

Ansoumana
   Diedhiou

raulitoraulito27

Hola grupo, gracias por aceptarme.
Soy ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica.
Tengo amplios conocimientos en Carpintería de Madera, Aluminio y PVC. Estructuras, tengo conocimientos en construcción, mantenimiento, calefacción Quiero migrar a Canadá, soy cubano con residencia permanente en Guatemala.
Un saludo afectuoso.

ariangym

ME GUSTARIA VIAJAR CON MI FAMILIA A CANADA Y TRABAJAR

Javier

raulitoraulito27 escribió:

Hola grupo, gracias por aceptarme.
Soy ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica.
Tengo amplios conocimientos en Carpintería de Madera, Aluminio y PVC. Estructuras, tengo conocimientos en construcción, mantenimiento, calefacción Quiero migrar a Canadá, soy cubano con residencia permanente en Guatemala.
Un saludo afectuoso.

Hola Raul,

Hola,

Trabajar en Canadá

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

También te recomiendo entrar en otras conversación del foro y comunicar para hacer nuevos contactos de personas que están en la misma situación que tú.

Javier
Equipo Expat

Javier

Hola Arian,

Trabajar en Canadá

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

diego diaz21

Si me gustaría vivir y trabajar allá

Jaime Centeno Rizo

:top::top:

GuestPoster4479

Hola soy Eliana de Argentina, con mí esposo e hijas estamos planeando mudarnos a Calgary. Me gustaría si me pueden ayudar con información sobre la ciudad, donde conviene alquilar vivienda, el tema de las escuelas, etc.
Muchas gracias!!!!

Javier

elilajfer escribió:

Hola soy Eliana de Argentina, con mí esposo e hijas estamos planeando mudarnos a Calgary. Me gustaría si me pueden ayudar con información sobre la ciudad, donde conviene alquilar vivienda, el tema de las escuelas, etc.
Muchas gracias!!!!

Hola Elina,

Echa un vistazo a este enlace, guía sobre Calgary.

Puedes también abrir un tema nuevo en el foro si tienes dudas concretas.

Javier
Equipo Expat

GuestPoster4479

Gracias!!!!

Javier

elilajfer escribió:

Gracias!!!!

Si tienes otras dudas, puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier

ariednalinares

Hola a todos y muy buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles haberme permitido insertarse entre ustedes.
Pues sencillo tengo tres hijos y una relación de 15 años el mismo es el padre de mis tres hijos y queremos y anhelamos vivir en Canadá, para darles mejor educacion a nuestros hijos y oportunidades para nosotros de trabajar y aportar a la sociedad canadiense.
Gracias por todo y esperemos y un día pueda cumplir este sueño.

Mary Gamboa

Hola, me llamo Mary Gamboa, soy licenciada en educación preescolar, graduada hace 3 años y en este momento laboro en una institución. He sentido interés en este tiempo por poder viajar y conocer Canadá, como oportunidad para crecer personalmente y así adquirir dominio del idioma. En este momento se muy poco del tema y me gustaría poder conocer más, saber cuáles son mis posibilidades y requisitos para poder viajar.
Tengo una pareja, también queremos saber que posibilidad hay de irnos juntos a vivir esta experiencia.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá