Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2021

Último actividad 03 Enero 2022 por Pedro Saúl Silva ramirez

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Daniel cordero

Hola a todos, estoy en búsqueda de la oportunidad de trabajar y viajar, hacer una vida en Canadá, actualmente estoy egresado de ingeniería en electricidad y tengo mi familia que lo compone mi señora e hija.

Javier

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat,

Para empezar te recomiendo que consultes la guía para vivir en Canadá. Ahí encontrarás artículos sobre visados, trabajo y alojamiento.

¿Conoces las modalidades de visado? Consulta: Visados para Canadá.
¿Sabes cómo empezar a buscar trabajo? Consulta: Trabajar en Canadá.

Canadá, nuevo permiso de trabajo para estudiantes

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Calimenio1976

Hola a todos soy de nacionalidad colombiana soy técnico en sistemas tengo experiencia como manipulador de alimentos en el área de corte y porcionado carnes (carnicero en plantas y almacenes de cadena) en este momento soy desplazado con mi sra por parte de grupos armados con documentos que avalan lo aquí mencionado busco emigrar a otro país por mi situación de desempleo y de desplazado pido algún tipo de asesoramiento o ayuda que me ayuden a buscar una mejor calidad de vida de antemano agradezco sus comentarios

Javier

Hola Calimenio,

Si tu proyecto es trabajar en Canadá, lo primero es informarse a tope. Te paso estos enlaces y cuando los hayas leído, me comentas tus dudas:

¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?
Entrada rápida en Canadá
Perfiles más buscados en Canadá 2021

¿Tienes alguna ciudad en mente?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

dayanaochoagarzon2

Muchas gracias compañeros,espero participar mas en los foros

Miguel0985

Hola a todo buenos dias mi nombre es miguel ceballos soy de panama y quiero vivir y trabajar en canada y les agradeceria cualquier ayuda tengo 16 años de experiencia como camionero tambien tengo conocimientos de mecanica y soldadura mi contacto es [Enlace moderado] y mi numero de whatsapp +5076****

Joe Silva Luzuriaga

Hola , Soy Joe Silva.

Soy de Ecuador, de la ciudad de Puyo , perteneciente a la región amazónica, mi profesión es ingeniero en Agroindustrias, ligada a transformación de materia prima alimentaria, cosmética, textil etc.. en producto elaborado y a procesos de inspección de calidad, sistemas industriales y seguridad industrial.

Mi meta es poder obtener una oferta de trabajo mediante en una empresa canadiense dedicada a la agroindustria o similiares, que requiera mis servicios y habilidades profesionales, quiero ganar para poder sustentar los costes de vida básicos y más en ese país, una ves realizado esto poder migrar a Canadá conjuntamente con mi familia, mi esposa e hijo. Quiero construir mi vida ahí , tener a mi familia y quedarme largos años aportando al desarrollo local

Deseo que alguien que tenga ya experiencia y sepa del tema migratorio me ayuden con los procesos correctos a seguir para cumplir mi meta y sueño de ir a ese país con mi familia, legales y con un trabajo fijo.

Gracias. Bendiciones a todos ustedes los que han leído este mensaje.

Javier

Hola Joe,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Excelente proyecto y con tu formación tienes posibilidades de poder encontrar un trabajo y vivir en Canadá.

El primer paso es informarse de los trámites para conseguir un visado y las ofertas de empleo que pueden corresponder a tu perfil.

Te paso varios enlaces para que empieces a explorar estos dos temas:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

¿Tienes en mente alguna ciudad en especial? ¿Tienes contacto allí? ¿Has valorado la opción de continuar tu formación en Canadá?

Esperamos tus comentarios para poder seguir orientándote.

Javier
Equipo Expat

carlowaymartinez

Hola soy mexicano quiero trabar la en Canadá domino bien la cocina mariscos carnés. Salsas. Tengo varios años de experiencia. Vivo en el centro de México. Ayúdenme.. ha ir. Ha Canadá. Trabajo duró 12 HORAs diarias. Nome rajó. Puedo preparar ... Abierto proactivo...

carlowaymartinez

Nesesito trabajar duró

carlowaymartinez

Nesesito trabar

carlowaymartinez

Tengo pmuy poca oportunidad dónde vivo quiero bb trabajar como cocinero

carlowaymartinez

Hola soy Carlos Arturo mi correo bb es carlowaymartinez@gmail.com. estoy en ala orden

enriquelimon6719

Hola mi nombre es enrique mi correo es [Enlace moderado] deceo trabajar en canada como panadero tengo 24 años de experiencia en el ramo deseo poder cumplir mi sueño de trabajar en el extranjero gracias

carlowaymartinez

Hola nuevamente mi nombré es Carlos Arturo. Busco oportunidad de trabajo en Canadá. Es buscando medios para ir pero no encuentro. Dominó la cocina del mar.. gormet.. asados ala parrilla. COMIDa mexicana.. etc. Trabajo 12 horas diarias. Peoctivo umildad. Mi correo es carlowaymartinez@gmail.com. vivo en. México en el centro Dela república estoy bien de salud..he trabajado. En varías partes Dela va república... honestidad al millón...cencillez... Carisma..

carlowaymartinez

Espero pronto una respuesta acostumbrado ha trabajar bajó precion lunes martes miércoles jueves viernes sábado Domingo lo qué no me pongas... estoy listo sólo me quiero una oportunidad.. xfavor..

Quijano

Saludos soy de Colombia soy auxiliar de ingeniería y deseo ir a Canadá a elaborar de acuerdo a mi perfil

ecamargobenjumea

Hola soy Eduardo José Camargo Benjumea. Soy liniero Eléctricista. Me gustaría tener la oportunidad de ir a trabajar en Canadá.

Javier

Hola Eduardo,

El primer paso es informarse de los trámites para conseguir un visado y las ofertas de empleo que pueden corresponder a tu perfil.

Te paso varios enlaces para que empieces a explorar estos dos temas:

Trabajar en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

¿Tienes en mente alguna ciudad en especial? ¿Tienes contacto allí?

Javier
Equipo Expat

gustavomoragaa

Javier
me llega a diario información de esta cuenta
A ver si me puedes ayudar, Para el próximo eclipse en TORONTO  estoy con un Stock grande de
lentes para el eclipse
Solo necesito saber donde puedo AVISAR y ofrecer mi producto
Te saludo desde Chile
Un abrazo !!
+56 952421680

Adrialber

hola buen día, quería saber la forma para emigrar a Canadá, saber todos los pasos a seguir y poder ejercer mi profesión en ese país, no se si debo hacer estudios de validación allá, soy venezolano licenciado en enfermeria y tengo deseos de migrar a esa nación y darle a mis hijas un nuevo y mejor estilo de vida, ya que estoy seguro que alla la puedo encontrar para mi y mi familia... Gracias

Javier

Hola Adrialber,

En los enlaces que te paso encontrarás la información que buscas sobre visados (cómo solicitar) y también sobre la búsqueda de trabajo:

Trabajar en Canadá

Javier
Equipo Expat

Jerry Gallo

I am a boy who is looking for a job in Canada , i am a technician and in my free times i usually sing , i would really like to travel to Canada , i study english i have level intermediate/advanced in Britanico Academy , and i am 19 years old :) , i would travel alone and live there for a new kinda life.

Javier

Hola,

Este es un foro en español :)

Si deseas utilizar en inglés puedes acceder a la versión en ese idioma de Expat.

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Cairo1991

Hola queridos usuarios ando en busca de un empleador en canada de cualquier empresa q le interese mi curricum

Javier

Cairo1991 escribió:

Hola queridos usuarios ando en busca de un empleador en canada de cualquier empresa q le interese mi curricum

Hola :)

En el foro no será fácil que encuentre empleadores, tienes que hacer una búsqueda activa. Te comparto unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Trabajar en Canadá

Javier
Equipo Expat

Angela Paola Romero

Buenas noches
Mi nombre es Ángela  Romero soy de Colombia, soy técnica profesional de la construcción me gustaría vivir en Canadá y trabajar busco una calidad de vida mejor.

Javier

Hola Ángela,

Bienvenida a Expat :)

Para poner en marcha tu proyecto lo primero es informarse del proceso migratorio y cómo proceder para la búsqueda de un empleo. Te comparto unos enlaces:

Entrada rápida en Canadá
Trabajar en Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
La comunidad latina en Canadá

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote,

Javier
Equipo Expat

Jaudiber Lopez Montes

Hola buenas , quisiera trabajar en el campo de la agricultura, en Canadá . Gracias !!!

Javier

Hola,

Para buscar un empleo explora estos enlaces :

Trabajar en Canadá

Javier
Equipo Expat

geluche1

Hola mi nombre es Alfonso y me gustaría tener una esperiensia en la recolección agrícola en canada

Javier

Hola Alfonso,

Hola,

Para buscar un empleo explora estos enlaces :

Trabajar en Canadá

Javier
Equipo Expat

geluche1

No tienen nada solo lo mismo son solo guías

Javier

Este enlace que te compartí no es una guía, es la web oficial del gobierno, para tramitar tu visado cuando encuentres un empleo:

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

lissette9430

¡Hola!
Mi nombre es Lissette María Sánchez Chávez y soy cubana.
Terminé la Licenciatura en Lengua Inglesa con segunda Lengua Extranjera: Francés, y  hablo estos dos idiomas con fluidez.
La Licenciatura comprende los campos de la enseñanza de lenguas extranjeras, la traducción y la interpretación.
Además, tengo un año de experiencia en el sector del turismo y la hotelería. El roce diario con clientes provenientes de Canadá me ha posibilitado conocer su cultura y aprender las particularidades idiomáticas.
Me encantaría poder trabajar en Canadá, en algunas de las áreas mencionadas.
Cualquier ayuda o información sería de mucho aprecio.
Muchas gracias. 
Saludos,
Lissette.

Javier

lissette9430 escribió:

¡Hola!
Mi nombre es Lissette María Sánchez Chávez y soy cubana.
Terminé la Licenciatura en Lengua Inglesa con segunda Lengua Extranjera: Francés, y  hablo estos dos idiomas con fluidez.
La Licenciatura comprende los campos de la enseñanza de lenguas extranjeras, la traducción y la interpretación.
Además, tengo un año de experiencia en el sector del turismo y la hotelería. El roce diario con clientes provenientes de Canadá me ha posibilitado conocer su cultura y aprender las particularidades idiomáticas.
Me encantaría poder trabajar en Canadá, en algunas de las áreas mencionadas.
Cualquier ayuda o información sería de mucho aprecio.
Muchas gracias. 
Saludos,
Lissette.

Hola Lissette,

¿Has consultado los enlaces que comparto un poco más arriba en este hilo?

Javier
Equipo Expat

BeatrizGonzalez

Hola, soy Master en Ingeniería Industrial, vivo actualmente en Cuba y quisiera emigrar a Canadá.

Javier

Hola Beatriz,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Trabajar en Canadá

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

¿Has pensado en alguna ciudad en especial?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

adalista0410

Hola, mi nombre es Ada. Me encantaría emprender mi profesión en Canadá,  soy de Venezuela y actualmente estoy en Colombia.
Deseo emigrar  primero y luego mandar por mi familia , ofrecerles estabilidad emocional y financiaera que en estos momentos no tenemos por lo dura que esta la economía en Latinoamérica. :cheers:

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá