Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2021

Último actividad 17 Diciembre 2021 por Guest4567

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

oumzil ayoub

si gracias  por contestar mi   yo  quiero   tener un puesto  de trabajo  algo  que tiene que ver con la idioma  espanola  trabajo por ustedes

samuel samo

Hola si estás en Tánger serás bienvenido a trabajar de teleoperador

oumzil ayoub

gracias muy  amable  no entiendo  porque  aqui en casablanca no salio  offertas para mi del trabajo  algun centro de llamadas en espanol

samuel samo

Dónde ahí muchas es Tánger y Tetuán el rabat o Casablanca no ahí de español

alicia lillo maroto

Hola buenos dias. Estos trabajos de teleoperador son en español? y sabeis en que consisten mas o menos? es para saber si tienen una continuidad y si es sueldo fijo o funciona a comisión... yo necesito un salario fijo. gracias

samuel samo

Buenas bueno es seguro que tú quieras sabes si quieres fijo al fijo si quieres comisión hola muy buenas pues te comento a ver esos depende lo que tú quieras si quieres ir a comisión se puede si quieres fijo ahí también pero veo que has puesto que te enteresa salario fijo cuando puedas te pones en privado y te comento más información

Neka1991

Hola Buenas noches yo estoy buscando alguna fábrica de español que disponga empresa en Marruecos 🇲🇦 Alguien puede ayudarme

Amira6547

Hola, no se como va esto la verdad por lo que he visto se ofertan trabajos desde casa pero si me equivoco por favor que alguien me corrija.
Gracias

Perlitairina

Salam aleikum desde Tanger
Las ofertas de trabajo aca en esta ciudad son profesores de idioma español en los institutos en Cervantes en los jardines infantes donde necesitan dar clases de idioma español y call center para vender .
Para trabajar en los call center te pagan 300 euros mas la comisión.

Abdelkarimm

Salam alikom que tal como s puede consiguir contctar con los del call center s m puedes informar un poco mas porfa gracias un saludo

samuel samo

Si vives en Tánger quedamos y te enseño dónde hay center call

Abdelkarimm

Vivo en fnideq m interesa los call center que hay en teruan que mas cerca que tanger
Gracias un saludo

samuel samo

Yo solo conozco las de Tánger yo pregunto por las de Tetuán y si veo que ahí algún te aviso

Abdelkarimm

Muchisima gracias

Imadalcoyano

hola soy un hombte marroqui mi nombre es imad vivo en marruecos y busco un empleo en  centros de llamadas español o en cualquier trabajo q necesita la idioma española....
Gracias y suerte a todos

Javier

Buenos días Imad,

Bienvenido a Expat :)

Puedes consultar la sección empleo y poner un anuncio. Una pregunta ¿en que ciudad vives?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Imadalcoyano

Hola Javier

Yo vivo en Nador

Imadalcoyano

Muchas gracias por tu información

Hichammoreno27

Hola muy buenas soy hicham de ( SIDI IFNI) busco empleo en alguna empresa española no empotra la ciudad puedo mudarme

Abdelkarimm

Hola hermano que tal como va todo espero q muy bien
Soy de fnideq m interesa lo de telecomunicaciones en tetuan en tanger  m sesta un poco lejos s tienes mas informaciones sobre las que  hay en tetuan informame  un saludo y muchas gracias

Khadija essam

Hola a todos.
yo soy marroquí recién graduada, acabo de terminar mis estudios de Maestría en Rabat. ahora estoy en mi ciudad natal Agadir y en busca de trabajo. puedo trabajar como profesora de español o de arabe darija para los españoles, también como traductora y además soy coach de yoga y fitness.
muchas gracias

Perlitairina

Salam aleikum
Bienvenida a Tánger , porque no te presentas en el instituto Cervantes para dar clases de español a los niños o estudiantes para dar clases de tu idioma .
Hay españoles y otros extranjeros que se anotan para estudiar tu idioma sería bueno inshallah vas a tener suerte .
Puedes presentarte seguro que no vas a tener problema.

Majid Abdel kamel

Hablo Español perfectamente y me gustaría trabajar de tele operador en centros de llamadas si sabeis de algún sitio gracias

abderrahimdarraz06

Buenas tardes a todos los estimados responsables . Soy un joven Marroquí de Nador , pero residido en Tánger . Estoy en busca de un empleo de trabajo . Licenciado en filología española . Si alguien de ustedes sabe alguna oferta de trabajo que tiene que ver con el idioma español . Que me avise! Un saludo cordial .

ibrahimelmorin

Wa aleikum salam. Yo soy una chica española musulmana comversa al islam. Tengo 2 hijos pequeños y me gustaria ir  avivir a marruecos. Tengo miedo porque estoy sola... Y nose ni por donde empezar. Yo tengo estudios hasta la E. S. O en españa pero si podria enseñar español a niños pequeños.

Hsn19888

Hola!

Hsn19888

Samuel Samo cómo se te puede contactar.

Saludos.

Javier

Hsn19888 escribió:

Samuel Samo cómo se te puede contactar.

Saludos.

Puede hacerlo por mensaje privado aquí mismo:
Clica sobre el contacto de la persona y luego "enviar mensaje privado"

Javier
Equipo Expat

Perlitairina

Hola que tal a todos en el Jardin Infantes los Pitufos en Tanger necesitan personal femenino para ayudar a las maestras con los niños pero deben saber español gracias .

ayoubbelghazi21

Usted puede buscar trabajo desde españa pero en marruecos si necesitas ayuda envía me un mensage

oumzil ayoub

Holà Buenos días.   Si. Necesitamos un trabajó.    Espero . Qué encontrar. Un trabajó. Pronto.    Con ustedes

walyelharrak

Hola buenas , algún puesto de trabajo en tanger o alrededores, gestiono bien cualquier inconveniente laboral me adapto muy bien y rápido a posibles nuevos puestos ,tengo carnet de conducir para desplazamiento si fuese necesario, hablo español nativo catalán nativo árabe nativo , nota , nacido en España  inglés y bulgaro básico experiencia demostrada en asistente personal y empresarial,correo ,[Enlace moderado] gracias

Fran Interiano

A quién se puede contactar directamente para buscar información como pofesor?

Javier

Fran Interiano escribió:

A quién se puede contactar directamente para buscar información como pofesor?

Hola Fran,

Lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro para dar más visibilidad a tu consulta y recibir así más consejos.

Javier
Equipo Expat

Kamal Bentaleb

Hola soy ciudadano Spano marroquí necesito empleo en Marruecos manejo bien las dos idiomas y tengo mucha experiencia en trabajar se me puede ayudar se lo agradezco una persona seria y trabajadora

Kamal Bentaleb

Mi número de contacto en España 602093034

Kamal Bentaleb

Hola Julien yo quiero trabajar en Marruecos para ustedes manejo los dos idiomas muy bien español y marroquí y manejo otros idiomas marroquíes cómo bere bere y llevo muchos años en España tengo nacionalidad española soy es para no marroquí y me interesa encontrar un puesto de trabajo ahí eh soy un chico trabajador he trabajado en almacenes y el traductor en la policía he trabajado de jinete de caballos emozo escuadra jardinero Evolution deportivo y me interesa mucho trabajar tengo muchas ganas y muchos ánimos y gracias por recibirme en vuestra página

Frsncisco

Hola Julen soy Francisco ,  te quería pedir ayuda ,
¿ siendo español no residente en Marruecos puedo comprar un vehículo Marroqui a mi nombre y cuando abran de nuevo frontera llevármelo para rematricular en España ?? Gracias

sanlu69

hola, que necesito para comprar apartamento en marruecos e irme a vivir a marruecos,(aparte de dinero)

quiero decir empezar desde cero, soy jubilado y voy solo

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos