Menu
Expat.com

Calidad de vida

Último actividad 20 Enero 2021 por Javier

Nueva conversación

Claudiaval

Hola me llamo Claudia y soy de Cuba, estoy pensando irme a vivir a San Sebastian en concreto a Pasajes de San Pedro y quería saber acerca del costo de vida, cómo está para buscar empleo, los alquileres.  En fin Lo que me puedan aconsejar es aceptable. Saludos

Javier

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat :)

El País Vasco está considerado la comunidad autónoma de españa que goza de una mejor calidad de vida en todos los aspectos. Muy probablemente debido a ello es también una de las regiones en las que el coste de la vida es más alto, sobre todo en la región de San Sebastián (que suele encabezar la lista de precios en los alquileres).

En el tema empleo, depende del sector ¿Cuál es tu profesión?

Para los alquileres lo mejor es que consultes ofertas actuales para hacerte una idea. Te recomiendo visitar : idealista.com y hacer una búsqueda en el municipio que mencionas.

Ya me comentas, seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Claudiaval

Hola , gracias por la respuesta, te cuento soy licenciada en Laboratorio Clínico y pues trabajo en un hospital haciendo las analíticas y eso. Y pues estaba buscando empleos en el sector de la salud o cursos para pasar. Saludos

Javier

Hola sin duda es un sector en el tendrás posibilidades de encontrar trabajo. ¿Sabes donde consultar ofertas?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el País Vasco

Todos los artículos de la guía de el País Vasco