Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJO EN EAU

drasaba01

deseo trabajara en los eau, requiero apoyo, tengo mi resumen curricular listo en ingles y español. agradezco cualquier apoyo...dra saba el atrache....+5****** en BOTIM, WHATSAPP....SEGUIMOS LOS DETALLES DE LOS PROCEDIMIENTOS, MIS PAPELES YA ESTAN AL DÍA Y LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO Y MI RESUMEN CV....GRACIAS.

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en DubáiLa cultura del trabajo en DubáiCrear su empresa en DubaiEl mercado laboral en Dubái
Javier

Hola Drasaba,

Bienvenida a Expat :)

Lo primero es informarte sobre visados y cómo encontrar un empleador que te haga de sponsor. Consulta la Guía para vivir en Dubai. Ahí encontrarás los primeros pasos a seguir.

¿En qué sector buscas trabajo? ¿Hablas bien inglés?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

drasaba01

SALUD. SI LO HABLADO Y ESCRITO CON AVAL POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA. DE MAS DE 100 AÑOS DE FUNDADA. Y DEBIDAMENTE COLEGIADA Y MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECILIZADA CON DOCTORADO EN CIENCIAS MÉDICAS Y ESPECIALIDAFRS Y MAESTRÍA Y MAS.

Javier

Muy bien,

Entonces ahora se trata de buscar ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil, empezar a postular para lograr un patrocinador. ¿Sabes donde buscar ofertas?