Menu
Expat.com

Traer a la familia a vivir en paris o alrededores

Último actividad 15 Octubre 2021 por licgilferrera

Nueva conversación

Alcasle

Hola a todos a ver si pueden ayudar, yo trabajo en un pueblo al norte de paris, y deseo traer a mi familia a vivir , estoy buscando las zonas donde pueda vivir , donde tenga cerca colegios y  ellos se vayan introduciendo con el idioma francés , mis hijos están en edades de 2, 6 y  16 años, y mi esposa que es profesional del campo de la odontologia. A ver si me pueden dar una visión más clara gracias.

Cloē

Hola Alcasle! Los pueblos pequeños cuando hay niños son buenos lugares para comenzar, los centros educativos no estan tan saturados como en una gran cuidad y, las alquileres son mas economicas.
Buena suerte ! 🙋🏽‍♀️

Alcasle

Gracias Cloe

Cloē

No dudes en éscribir , si tienes otras dudas
Un saludo 🙋🏽‍♀️

maryna-gon

Tu esposa como odontóloga puede hacer la convalidación de su titulo y especialidad y vera la mejoría . hay muchas agencias reclutantes, pero creo que lo mejor es la tramitación independientemente. Ideal es  contactar con colegas odontólogos que hayan homologado.. un saludo

andreact

Hola a todos, mi marido trabajara en París en melun y mis hijas y yo no sabemos nada de francés. Me da miedo la adaptación y la zona donde vivir. Vi que había un colegio español en París pero todo el mundo me dice que es una locura los trayectos a la mañana. Alguien podría ayudarme. Mis hijas tienen 10 y 6 años

Javier

andreact escribió:

Hola a todos, mi marido trabajara en París en melun y mis hijas y yo no sabemos nada de francés. Me da miedo la adaptación y la zona donde vivir. Vi que había un colegio español en París pero todo el mundo me dice que es una locura los trayectos a la mañana. Alguien podría ayudarme. Mis hijas tienen 10 y 6 años

Hola,

Si no te contestan en este hilo, abre otro, tendrás más posibilidades de recibir consejo.

Javier
Equipo Expat

licgilferrera

Hola andreac, yo estoy en la misma situación que usted , si sabe algo porfavor de decirme este es mi correo [Enlace moderado], de igual manera si me entero de algo le puedo comunicar. Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

• Estudiar en París
    Estudiar en París

Estudiar en París supone una experiencia académica sin igual. La ciudad alberga algunas de las ...

• La vida estudiantil en París
    La vida estudiantil en París

Centro educativo de referencia desde hace siglos, París sigue siendo un ejemplo en el mundo de la ...

• Estudiar en Francia
    Estudiar en Francia

El sistema educativo francés goza de una excelente reputación a nivel internacional. Además ...

• Prácticas en Francia
    Prácticas en Francia

Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un país rico en historia, arte y ...

• Trabajar en París
    Trabajar en París

¿Estás buscando trabajo en París? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

• Alojamiento en París
    Alojamiento en París

¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en París? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

• Cómo hacer amigos en París
    Cómo hacer amigos en París

París, la Ciudad de la Luz, es uno de los destinos más populares del mundo y atrae cada año ...

• Normas de etiqueta empresarial en París
    Normas de etiqueta empresarial en París

En Francia, el networking es una parte esencial del éxito de una carrera, tanto si eres francés ...

Todos los artículos de la guía de París