Busco socio

Hola busco socio que me ayude a invertir en Cuba en el sector de la refrigeración y climatización

Y qué necesitas?

Ud busca a alguien que le ayude como socio.  Estoy interesado. Yo soy contador y pudiera comenzar a ayudar de inmediato comenzando las averiguaciones. Le comento que debe tener un plan de negocios que incluya la fuerza de trabajo a utilizar ingresos, gastos, qué se. A a producir, el flujo de caja, etc.  Yo puedo ser su representante para correr con los trámites. Diga cual es su idea de forma concreta para comenzar. Ud dice un socio,  cuál sería mi utilidad en esto?

Amigo el socio que busco es para que invierta conmigo si cuentas con el presupuesto no hay problema yo soy abogado y tengo un negocio de carpintería en estos momentos me separé de la otra parte que estada conmigo porque se va del país y vendió los útiles y herramientas que tenía en el negocio conmigo tengo mucha demanda de trabajo que no logro dar abasto más de 60 trabajos que no puedo contratar por capacidad el plan sería expandirnos contratar personas e ingresar útiles y herramientas y ambos ganamos las utilidades serían a la mitad

De cuánto sería el monto?

Hola necesitaría el presupuesto, aunque soy de santiago de Cuba, no de la habana

Buenos días mi teléfono es 54***** por wasap nos podemos comunicar creo que podemos hablar o concertar cita para evaluar la inversión y proyectarnos en el negocio saludos me alegra su interés creo que nos saldrá bien

Hola tengo un proyecto de desarrollo local con arrendamiento de micropresas y conlleva una minindustria de elaboración de alimentos derivados de la pesca
Mi número de wasap es 53586****

Hola, necesito socio para invertir, en negocio de taxis, tengo auto y parte de la inversion, 5343****, vivo en holguin

Hola a todos,cuento con un proyecto para constituir desde cero una empresa privada "MIPYME" .Busco socios capaces de proveer capital para crearla.Se trata de una empresa productora de alimento valanceado para animal "PIENSO".Estoy en la face final de la confección del plan de Negocios Completo.El capital requerido no se necesita en su totalidad en los bancos de Cuba. Para más detalles puede escribirme al correo yusnaiki@nauta.cu o comunicarse por wasap al 59235018.