Menu
Expat.com

Encontrar empresa canadiense que contrate para trabajos temporales

Último actividad 26 Febrero 2023 por ehenriquezherrera

Nueva conversación

Manuel Sen

Quisiera encontrar alguna empresa canadiense que contrate para trabajos temporales(agrícolas), una de empresas que solicitan la visa del futuro empleado a la embajada del país de éste.
Soy de Guatemala y vivo en Guatemala. Gracias

Javier

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.

Por suerte sí hay posibilidades y Canadá acepta trabajadores extranjeros, siempre y que se comentan a su estricto cribado migratorio.

Te paso varios enlaces para que empieces a explorar la cuestión de visados y la búsqueda de trabajo:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Cuando hayas consultado, nos comentas tus dudas para qué podamos cómo podemos orientarte.

Javier
Equipo Expat

Jonathanalexander930

Hola buenas noche amigos saludos me llamo Jonathan Alexander mejias escalante soy venezolano y me encuentro en El Brasil trabajando como chofer de camion aqui en El Brasil lê dices motorista de caminhão me gostaria irme a Canadá a trabajar como chofer de camion Si hay alguna oportunidades con una empresas aqui lê dejo mi correo eletrônico [Enlace moderado]

Rosa Machado44

buenas noches

andresrodolfo1981herrera

Hola soy Rodolfo

de Colombia radico en Panamá me gustaría me gustaría trabajar en Canadá tengo experiencia en limpieza de casa también en preparar de comidas rápidas

gambaaleja11

Hola buenas noches mi nombre es Lizeth Alejandra Gamba Ardila de Colombiana soy auxiliar de Enfermeria, tambien tengo conocimientos en la cocina, alimentos y oficios varios me gustaria emigrar a Canada para brindarle a mis hijos una mejor educación y adquirir nuevos conocimientos, dejo mi emeil por si me brindan la oportunidad

[Enlace pendiente de validación]

Agradezco de su atencíon

ehenriquezherrera

Buenos dias .Mi nombre es Ernesto. Soy de Venezuela. Quiero vivir y trabajar en Canadá, así sea temporal. Soy químico y profesor en educación. Además me adapto a cualquier oficio ya sea de cocina, ventas. etc.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá