Menu
Expat.com

Sector de Honduras en Santo Domingo, RD.

Último actividad 24 Abril 2021 por pattsy

Nueva conversación

Maru2021

Hola buenas noches

Estoy viendo apartamentos en SD por internet y encontre uno frente al mar en el sector de Honduras, quisiera me indicaran si es una zona segura o cualquier comentario bienvenido.
Gracias!

miguelz2

Honduras es un sector, de lo que se podría llamar nivel medio. No es particularmente peligroso aunque es un sitio al que yo iría siempre en coche. Tiene alguna zona un poco "barrio", en otras son casas o chalets, y en otras son pequeños edificios de apartamentos que están construyendo. En esas zonas, como en todas por otra parte, depende un poco de las calles de alrededor, y por supuesto, de que no tengas un colmado o un carwash por allí cerca.

No es un sector de prestigio pero tampoco es una zona "caliente". Todas esas zonas al sur del mirador sur, y muy especialmente las que quedan al sur de la avenida independencia han sido siempre zonas relativamente tranquilas pero poco apreciadas por las clases medias-altas que prefieren zonas como Bellavista, Naco o Piantini. Habitualmente allí había casas tipo chalets aunque no muy lujosas, y últimamente se están construyendo muchos proyectos de apartamentos con buenos precios.

pattsy

Buenas! Así es.. no es un lugar malo en tu caso que dices que es cerca al mar..te recomiendo tu vehículo ya que es una zona (dependiendo de que lado) cacique u otro puede ser solitaria ..ya si me hablas de 30 de mayo entraste al barrio. Conozco zonas muy tranquilas de Honduras como el cacique y las calles cercanas así también como la parte que esta del lado de la Italia que son bastante despejadas y tranquila.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo