Montar hotel en Bali / Proyecto yoga

Hola!
Estoy planteándome ya hace un tiempo viajar a Bali y ver opciones para montar algún hotelito con alguien que tenga el mismo deseo que yo.  Me gustaría contactar con personas que conozcan la zona para conocernos y hablar el tema. Quiero viajar este verano y pasar una temporada allí. Soy profesora de yoga, experta en Mindfulness, profesora de español y mi idea sería hacer algún proyecto en relación a estas actividades, aparte del hotel. He viajado mucho y estoy abierta a opciones interesantes. En este momento tengo un buen trabajo en España pero Bali es un sueño que me gustaría cumplir y no me importaría cambiar de vida. Espero vuestros comentarios! (Soy española)

Hola rocio, mi idea es un poco la misma, trabajo como secretaria y soy Coach y estudiante de PNL en la única escuela en España de Richard Bandler, mi proyecto sería un poco como el tuyo, cuéntame cuando te irías y tu plan o si quieres hablamos

Un saludo

Hola! Me alegro de leer tu mensaje. Pues podemos hablar....Mi email es [Enlace moderado] Puedes escribirme  o darme tu teléfono y hablamos.

Parece que no deja dar el correo esta página...porque te lo he enviado y no lo veo ahora. Ya me dices algo!

También soy Coach experta en Inteligencia emocional y PNL

Rocío escribió:

Hola!
Estoy planteándome ya hace un tiempo viajar a Bali y ver opciones para montar algún hotelito con alguien que tenga el mismo deseo que yo.  Me gustaría contactar con personas que conozcan la zona para conocernos y hablar el tema. Quiero viajar este verano y pasar una temporada allí. Soy profesora de yoga, experta en Mindfulness, profesora de español y mi idea sería hacer algún proyecto en relación a estas actividades, aparte del hotel. He viajado mucho y estoy abierta a opciones interesantes. En este momento tengo un buen trabajo en España pero Bali es un sueño que me gustaría cumplir y no me importaría cambiar de vida. Espero vuestros comentarios! (Soy española)


Hola Rocao. Si no conoces esta isla todavía y encima eres profesora de yoga, te vas a llevar la sorpresa de tu vida.
En Ubud hay sitios de yoga que son el sueño de cualquier practicante. Nosotros estuvimos allí visitando diferentes centros de yoga y alucinamos con el enfoque.
Nosotros estamos dando muchas vueltas al asunto de irnos para Bali lo antes posible con la intención de invertir allí y hacer nuestra vida un sueño.
Pienbso que no todo es tan fácilmente como quisiera. Ahora mismo esta todo el mundo como loco tratando de hacer lo mismo que nosotros. Hablamos con diferentes agentes inmobiliarios de allí que nos comentan que hay muchísima gente pensando en hacer lo mismo lo que hace esto que los precios suban y sea cada vez mas complicado.
Cualquier cosa que quieras preguntar estoy encantado de poder ayudarte.
Nuestra experiencia en yoga allí fue totalmente increíble te lo aseguro. El sueño de cualquier persona que le guste esto.
Un saludo