Montar hotel en Bali / Proyecto yoga

Hola!
Estoy planteándome ya hace un tiempo viajar a Bali y ver opciones para montar algún hotelito con alguien que tenga el mismo deseo que yo.  Me gustaría contactar con personas que conozcan la zona para conocernos y hablar el tema. Quiero viajar este verano y pasar una temporada allí. Soy profesora de yoga, experta en Mindfulness, profesora de español y mi idea sería hacer algún proyecto en relación a estas actividades, aparte del hotel. He viajado mucho y estoy abierta a opciones interesantes. En este momento tengo un buen trabajo en España pero Bali es un sueño que me gustaría cumplir y no me importaría cambiar de vida. Espero vuestros comentarios! (Soy española)

Hola rocio, mi idea es un poco la misma, trabajo como secretaria y soy Coach y estudiante de PNL en la única escuela en España de Richard Bandler, mi proyecto sería un poco como el tuyo, cuéntame cuando te irías y tu plan o si quieres hablamos

Un saludo

Hola! Me alegro de leer tu mensaje. Pues podemos hablar....Mi email es [Enlace moderado] Puedes escribirme  o darme tu teléfono y hablamos.

Parece que no deja dar el correo esta página...porque te lo he enviado y no lo veo ahora. Ya me dices algo!

También soy Coach experta en Inteligencia emocional y PNL

Rocío escribió:

Hola!
Estoy planteándome ya hace un tiempo viajar a Bali y ver opciones para montar algún hotelito con alguien que tenga el mismo deseo que yo.  Me gustaría contactar con personas que conozcan la zona para conocernos y hablar el tema. Quiero viajar este verano y pasar una temporada allí. Soy profesora de yoga, experta en Mindfulness, profesora de español y mi idea sería hacer algún proyecto en relación a estas actividades, aparte del hotel. He viajado mucho y estoy abierta a opciones interesantes. En este momento tengo un buen trabajo en España pero Bali es un sueño que me gustaría cumplir y no me importaría cambiar de vida. Espero vuestros comentarios! (Soy española)