Menu
Expat.com

Soy una persona tranquila y muy trabajador

Último actividad 19 Abril 2021 por marcoantoniomares85

Nueva conversación

romansamaniego639

Yo soy de la ciudad de México quisiera conocer otras experiencias laborales en Estados Unidos quiero crecer como persona y en lo laboral tengo muchos proyectos y metas soy una persona responsable trabajador muy entregado a mi trabajo y familia si me dan la oportunidad de trabajar no los voy a defraudar mis trabajos han sido de atención al cliente chófer mesero busco empleo en Estados Unidos

romansamaniego639

Se trabajar en varias áreas

Javier

Hola Román,

Bienvenido a Expat :)

Para orientarte en tu proyecto, echa un vistazo a estos enlaces:

Oferta de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

romansamaniego639

Yo la verdad ando buscando trabajo para tener una mejor vida y poder sacar adelante a mi familia y la verdad si me pudieran ayudar a encontrar trabajo en Estados Unidos no tengo Visa pero si ustedes conocen empresas que soliciten trabajadores mexicanos que puedan tramitar ellos la Visa de trabajo se los voy agradecer mucho ahorita ando desempleado ya la verdad estoy desesperado tengo estudios se trabajar en lo que se requiera mesero recepción almacen

romansamaniego639

Yo la verdad ando buscando trabajo para tener una mejor vida y poder sacar adelante a mi familia y la verdad si me pudieran ayudar a encontrar trabajo en Estados Unidos no tengo Visa pero si ustedes conocen empresas que soliciten trabajadores mexicanos que puedan tramitar ellos la Visa de trabajo se los voy agradecer mucho ahorita ando desempleado ya la verdad estoy desesperado tengo estudios se trabajar en lo que se requiera mesero recepción almacen

romansamaniego639

Soy de la ciudad de México tengo mis papeles en regla no tengo antecedentes penales tengo 42 años y la verdad si me pueden ayudar aquí en este foro a ir a trabajar a Estados Unidos se los voy agradecer

Roberto Castro15

hola buenas tarde caballero esta es mi linea si desea inf 440-218-7314

romansamaniego639

Roberto Castro15 me podrás dar informes sobre tu línea te agregue a mis contactos pero no tienes WhatsApp me interesa tu informacion

Roberto Castro15

me puede ratonar la llamada a mi linea  440-218-7314  asi para brindale la inf

romansamaniego639

Tienes usted Roberto Castro wathsap

romansamaniego639

Sr Roberto Castro tendrá un número con WhatsApp para poder comunicarme con usted

romansamaniego639

Hola espero me puedan ayudar a encontrar trabajo en Estados Unidos de corazón si me ayudan se los voy agradecer espero me puedan ayudar a sacar Visa de trabajo yo trabajo en lo que se requiera soy buen trabajador ojalá me den la oportunidad de apoyarme

Javier

romansamaniego639 escribió:

Hola espero me puedan ayudar a encontrar trabajo en Estados Unidos de corazón si me ayudan se los voy agradecer espero me puedan ayudar a sacar Visa de trabajo yo trabajo en lo que se requiera soy buen trabajador ojalá me den la oportunidad de apoyarme

Hola Roman,

Estas son las mejores webs para buscar empleo en los USA:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote

Javier
Equipo Expat

grethelruiz2021

puedes llamar a esta linea si quieres trabajar 602-416-1953

grethelruiz2021

puedes llamar a esta linea si quieres trabajar 602-416***8

romansamaniego639

Buen día gretel usted puede patrocinar la Visa para poder trabajar con usted si es así me alegraría mucho que usted me pueda ayudar a que se realice mi meta que es trabajar con ustedes

marcoantoniomares85

De que es el número amiga?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos