Menu
Expat.com

Matrimonio con un marroquí siendo mexicana

Nueva conversación

australs

Mary E16 escribió:

Lo único por lo que decidí responder en tu mensaje, es porque coincido contigo shanita, se le respondió a la persona que hizo una pregunta, en base a lo que preguntó y en lo que cada uno supone la persona esperaba saber sobre un matrimonio entre una mexicana y un marroquí. ( No entre españoles y marroquies, o mexicanas y españoles, que es tema aparte y aquí, no nos importa, ya veo porque nadie los quiere). Por lo que, leer respuestas tan arrogantes de otro español, que, hasta podría suponer es amigo de ximo, o hasta el mismo ximo, disfrazado de sabiondo, porque pese a ser xenófobo, racista, y machista, viene a defenderlo, no sin antes venir a decirnos que somos prácticamente una bola de imbéciles y él es un dios. Pues te cuento australs, ni eres dios, ni tienes ninguna verdad absoluta, ni en todo tienes razón. Al comenzar a leerte, como tú dices, tu escrito pintaba para ser un post hecho por un ente pensante lo cual comenzó a agradarme, hasta que comenzaste a hacer comentarios al típico estilo de un racista, xenófobo y machista tipo común que termina en solo intento fallido de intelectual, porque tus apreciaciones realmente son patéticas,  eso sí es patético, pretender ser el típico sabiondo que en el fondo, termina siendo la misma esencia de ximo, un poco mas estructurado...y digo solo un poco, porque te pierdes tratando de verte rebuscado solo para lucirte, dejando de lado, lo principal, que es lo que el autor del post preguntó para irte a la yugular de todos quienes no estamos a favor de otro xenofobo, racista y machista español...comienzo a creer que todos son iguales...que se siente que todos pensemos que se reproducen a partir de la misma mierda? Así que a dar tus cátedras de sabiondo a otro lado, tal vez la NASA te anda buscando, y tú tirando a la basura en estos foros venidos a menos todo tu grandioso intelecto (léase con sarcasmo) pero sobre todo, mejor atiende a los de tu país, que buena falta les hace, porque a nosotros nada que nos faltas, más bien nos sobras. Lástima que me equivoqué pensando que si tenías dos neuronas de frente...ahh y otra cosa, te falta comprensión lectora...si no tienes sentido del humor y a mí me apetece escribir sobre la mierda, es mi problema, y si no te gusta, pues no lo leas, que tu opinión, no me hace falta, como a shanita tampoco le hace falta que la visites, ni que la amenaces diciéndole que vas a sugerir que no visiten su canal. Típico de aquel acomplejado que para sentirse superior, tiene que minimizar a otros para poder notarse. Pues métete tus desagradables palabras y amenazas ( esa si que son mierda),  por dónde mejor te quepan, y aquí,  la puerta está bien abierta...para que no vuelvas.

Mary E16 : Ok, tema zanjado pues quedan bien claras tu posición y tus opiniones, así como tu nivel cultural a tenor del lenguaje vulgar, soez y maleducado con el que escribes cada vez que aporreas tu teclado, tipico porque padeces el síndrome del cuatro y medio.

australs

shannita escribió:

Mi vida , lo borré, precisamente para que no me respondieras, y no porque me haya retractado, ah, y se te olvidó citar la parte más importante, así que por favor te invito a hacerlo y dar tu opinión ya que somos tan sinceros y si, que le dijiste que estabas de acuerdo con el, pero que no debería usar esas palabras porque a la gente le molesta la verdad...  Y , la verdad hago mis vídeos por gusto, aún si lo ven 3 personas y esas personas me quieren, que así es... Reiteró muchas bendiciones para ti, sigue así y se feliz...

Shannita : si no quieres que te respondan, no escribas pero si lo haces, mantén el tipo y aguanta el temporal asumiendo sus consecuencias. Como ya te dije, quizá si puedas tener un canal de youtube, pero lo que no puedes es aceptar las criticas y eso dice muy poco a tu favor; eso y que siendo alguien que lleva 8 años casada y viviendo en Marruecos no sea capaz de escribir en el foro información veraz, útil y actualizada que ayude a quienes preguntan como esta chica mexicana en lugar de vender estereotipos que nada aportan por mucho que nazcan de tus vivencias personales.

Tu llevas 8 años casada en Marruecos; tendrás permiso de residencia y en tanto que extranjera habrás tenido que tramitarlo; quizá hasta tengas ya nacionalidad marroqui; tu conduces, tienes un coche y carnet de conducir bien convalidado por traer el de tu pais bien porque lo has obtenido en Marruecos; pagaras recibos de agua y luz de tu casa, sea de propiedad, alquiler o prestada; vivirás en un barrio, se mas chic o mas popular; alguna vez irás al medico, a un hospital o, simplemente a la farmacia; si tu marido y tu trabajais, tendréis cobertura de la seguridad social marroquí, tendréis vuestros salarios y pagareis vuestros impuestos; tienes teléfono gsm e internet o linea de teléfono y/o internet en casa; alguna vez habréis hecho turismo en Marruecos; tendrás cuenta bancaria, tarjeta de credito de uso solo en territorio marroquí y/o tarjeta de credito apta para ser usada internacionalmente; quizá has viajado a tu pais de origen (con o sin tu marido) en estos 8 años alguna vez o has viajado a cualquier otro pais extranjero, para lo cual habrás necesitado divisas …. y en tanto que extranjera, por mucho que tengas todos tus papeles en regla, alguna vez habrás ido a algún consulado de tu pais de origen aunque solo sea para renovar papeles o quizá, estarás inscrita en él; hemos vivido y vivimos una pandemia que ha llevado a una vacunacion sin parangón a nivel mundial ….  en alguno de tus videos hablas inglés con tu marido; hablas arabe ?, Hablas francés ? Has aprendido en Marruecos estos u otros idiomas ? Practicas alguna religion ?; Has leido el Coran ? Vas a las mezquitas ? Tienes una familia de sangre y una politica con quienes, normalmente, deberías mantener relación ….

Mira tu si tienes temas interesantes acerca de los cuales hablar y escribir con pelos y señales …. porqué no lo haces  ???

shannita

Por Dios santo que te gusta expresarte, por Dios... Sigue adelante con tu vida guapo si tienes la razón tú eres perfecto todos los demás somos malvados barriobajeros y todo lo que se te ocurra, siestás contento, si tú tienes la razón y  eres perfecto y tienes la verdad acerca de todo lo que se dice en el mundo, te echo deberías postularte para trabajar en la OTAN o en la ONU... Por mi parte si quieres responder responde para me queda salseado el tema ya tengo claro el tipo de persona que eres tú y yo también tengo claro el tipo de persona que soy yo y no vas a cambiar mi opinión de mí por más que lo intentes, vuelvo y te repito muchas bendiciones para ti que tengas una vida excelente y que Dios te dé el doble de lo que tú le des al resto de las personas.

shannita

Mi niño guapo yo no sé qué tipo de persona seas tú y la verdad es que tú eres como tú eres y yo soy como soy yo, tú no tienes el derecho de decirme a mí que es lo que yo debo, o no debo hablar porque eso es mi tema si yo quiero hablar de algo si yo quiero responder a un tema lo haré... así que no te preocupes,  si alguien a mí me pregunta algo por interno por supuesto que se lo respondo así que no tienes ningún derecho de juzgar lo que yo haga o  deje de hacer si he trabajado pero eso no es problema tuyo si mi marido trabaja y es ingeniero pero eso tampoco es problema tuyo si tengo mi casa propia pero eso tampoco es tu problema yo no sé cuál es tu problema de verdad... Y si hablo francés inglés español italiano un poco de turco un poco de japonés y daríja suficiente como para poder manejar me en Marruecos tranquila. Pero más allá de eso porque sigues discutiendo con una persona como yo y no te dedicas tú a escribir los temas que tanto indica que yo debería hablar hablar los tú porque claramente tú tienes mayor experiencia y eres más sabio y eres muchísimo mejor persona y todo aquello que te haga sentir bien.

australs

shannita escribió:

Por Dios santo que te gusta expresarte, por Dios... Sigue adelante con tu vida guapo si tienes la razón tú eres perfecto todos los demás somos malvados barriobajeros y todo lo que se te ocurra, siestás contento, si tú tienes la razón y  eres perfecto y tienes la verdad acerca de todo lo que se dice en el mundo, te echo deberías postularte para trabajar en la OTAN o en la ONU... Por mi parte si quieres responder responde para me queda salseado el tema ya tengo claro el tipo de persona que eres tú y yo también tengo claro el tipo de persona que soy yo y no vas a cambiar mi opinión de mí por más que lo intentes, vuelvo y te repito muchas bendiciones para ti que tengas una vida excelente y que Dios te dé el doble de lo que tú le des al resto de las personas.

Ufffff ... si naces mas simple, naces botijo.

shannita

Mira tú que yo no te he ofendido en ningún momento pero si es bastante psicópata tu actitud de responderle a todos y cada uno y decirles de que deben hablar y de que no primero y otra cosa con qué cara vienes a decirle a otras personas que deben decir o que no deben decir cuando tú estás comentando uno por uno todos y absolutamente todos y cada uno de los comentarios que se hicieron en este post por favor...

nancymqm

Hola soy nueva, mi interés es por una hermana que esta al igual que tu involucrada sentimentalmente con un marroquí y sinceramente pienso que para ellos mas valioso que el dinero es poder salir de marruecos dado que esa nacionalidad necesita visa para casi todo el planeta son muyyyy pocos los países a los que pueden viajar, sinceramente creo que hacen LO QUE SEA con tal de salir de ese pais...

oumzil ayoub

Pues. Que. Al mejor. Viajas. Aquí.   A Marruecos.    Y.  Puedes. Casarte.   Con el.  Y. Lo   llevas.  Contigo.  Por. Un visado.    De matrimonio.       Que tengas.  Linda.  Día.

shannita

Mi niña hermosa con mucho respeto te voy a decir que tu pueblo también ha tenido un éxodo masivo últimamente y que gracias a Dios en Marruecos no se está así de mal, hay chicos que sí que tienen el ideal de migrar a cualquier otra parte del mundo, como en muchos países,en cualquier del mundo puedes encontrar un español, un chino, un americano, un venezolano, un chileno, peruano, un marroquí, o de cualquier nacionalidad, bendiciones para tu hermana y que sea muy feliz, y muchas bendiciones para ti también.

oumzil ayoub

😂😂😂.   Así es.   Tienes. Toda. La razón.   El.  Importante.  Es.  La salud. 👍👍

Paola gomez

Hola, deseo informacion sobre tramitrs para matrimonio .. soy mexicana y el marroqui y la boda sera en mexico pero a distancia para q el matrimonio le ayude con el tramite de su visa

oumzil ayoub

Así sera.   Mejor.    Que tu.  Llegas.  A Marruecos.  Y.  Casarte.  Con el.  Para. Hacer los.  Trámites.  Del visado.  Sera. Fácil.  Para. El.   Que lo.  Saca.  El visado.    Rápido.    Dura. Como. Un. Mes.  Y puedes.  Viajar.  Con el.  A México

australs

Paola gomez escribió:

Hola, deseo informacion sobre tramitrs para matrimonio .. soy mexicana y el marroqui y la boda sera en mexico pero a distancia para q el matrimonio le ayude con el tramite de su visa

Paola,

Si no hay ningun participante mexicano o extranjero que conozca la legislacion de Mexico, tu pregunta va a quedar sin respuesta.

En este tipo de matrimonio la persona que se "casa" contigo lo hace mediante poderes actuando en nombre y representacion de una tercera persona (el chico marroqui) que no está en el pais; a este matrimonio se le llama "matrimonio por poderes" y está regulado por la legislacion del pais donde se celebra, es decir, en tu caso por la legislacion de Mexico.

Por lo tanto, deberás consultar a las autoridades de tu pais lo siguiente :

· Que tramites debes realizar para tener un expediente de matrimonio por poderes en Mexico con una persona marroqui.

· Cual es toda la documentacion que necesitas presentar tu.

· Cual es toda la documentacion que debe enviarte tu novio marroqui.

Ten en cuenta, además, que la obtencion de la documentacion le va a costar un buen dinero a tu novio marroqui ya que, ademas de la documentacion original en arabe o francés, deberá aportar una copia debidamente traducida oficialmente al español ....

PS : Si nunca has estado en el pais de tu novio, si no conoces en persona a su familia y, sobre todo, no lo conoces a él personalmente, quizá lo mejor sería olvidar el tema .......

jaqueline nuñez

@tissargati má puedes pasar un número de contacto

Mariana H. Villalva

@tissargati Hola me gustaría por favor poder comunicarme contigo para una asesoría en un caso de matrimonio por favor 🙏🏻

Claudita1976

Mariana H. Villalva te envie mensaje espero te sirva la informacion.

Vale Kas

@allise15kivin creo que como todos los seres humanos hay de todo, si yo te contara hace unos años conocí a un chico que supuestamente vendría a México a conocerme etc. todo el cuento de hadas que en general los hombres piensan que las mujeres necesitamos, el hecho es que el tipo queria dinero y obvio jamás le di ni un quinto. Pero también te puedo decir que conozco a otro chico marroquí con el que tengo contacto solo por redes y es un gran tipo jamás me ha pedido nada y es un gran amigo. Y como comento una de las chicas los marroquís prefieren a las latinas por que somos más cálidas en Marruecos las mujeres se mueven solo por interes economico, entonces las mujeres independientes como nosotras las mexicanas les llaman mucho la atención

wassoufana

@allise15kivin hola que tal?  Mira lo primero que hacer es conocer bien a la persona . Antes de pensar de tener hijos.  Soy mexicano pero también tengo família libanesa . Estuve en Marruecos muchas veces son gente muy amables. Pero como sabes en cuálquier Pías hay  malo y el bueno . Anyway .espero que te puedo ayudar.

Flor Carrano

@shannita hola 👋  podrías contactarte conmigo flor.carrano es im insta.

Intente buscarte en instagram y no te encontre

Flor Carrano

@shannita hola podrías comunicarte conmigo mi insta es flor.carrano . Intenté buscarte por

Laura Luna61

@tissargati hola me interesa una consulta... Como te puedo contactar

Guest8782

@Ximo Cervera  Asu tu respuesta la trauma, pobre chica pero es bueno decirlo a tiempo ⏲️

Guest8782

@Ximo Cervera Asu la traumaste a la app te, pero es importante tu comentario por tu experiencia viviendo en Marruecos

Guest8782

@tissargati hola, lo dices por qué en dos años, ella puede atener tiempo ⏲️ en abrir los ojos?

Guest8782

@Ximo Cervera En buen momento tu consejo para las incautado.

Guest8782

@allise15kivin  Qué Dios te guíe Allise

Guest8782

@jericoflower tu comentario también es realista

Guest8782

@Mary E16 buen comentario

emeuveme

@Mary E16

La mejor respuesta que he leído

Yo estoy en papeleos para matrimonio con mujer de Marruecos . Mucha paciencia . Es duro.

Diane Garrett

@Hola, saludos a todos, nunca antes había visto un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de EE. UU., tenía una familia feliz y estuve casado durante 8 años de una vida matrimonial feliz bendecida con dos.  Los niños y nosotros éramos muy felices, y desafortunadamente mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse. Primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio y yo.  Estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y ninguno de los lanzadores de hechizos con los que contacté pudo trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba dando por vencido cuando conocí a un  amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi terrible experiencia.  a él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí dentro de 7 días, y una vez más me llamaron a trabajar e incluso me ascendieron de un departamento de ventas.  representante a un director, así que todo el agradecimiento va a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: No importa cuáles sean sus problemas y si son difíciles, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de [Enlace pendiente de validación] para ayuda es un hombre de confianza

Diane Garrett

@Hola, saludos a todos, nunca antes había visto un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de EE. UU., tenía una familia feliz y estuve casado durante 8 años de una vida matrimonial feliz bendecida con dos.  Los niños y nosotros éramos muy felices, y desafortunadamente mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse. Primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio y yo.  Estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y ninguno de los lanzadores de hechizos con los que contacté pudo trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba dando por vencido cuando conocí a un  amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi terrible experiencia.  a él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí dentro de 7 días, y una vez más me llamaron a trabajar e incluso me ascendieron de un departamento de ventas.  representante a un director, así que todo el agradecimiento va a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: No importa cuáles sean sus problemas y si son difíciles, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de [Enlace moderado] para ayuda es un hombre de confianza

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos