Menu
Expat.com

Busco información sobre Vietnam

Último actividad 27 Abril 2021 por alexandersanchez051296

Nueva conversación

alexandersanchez051296

Quiero saber si ustedes me ayudarán con el viaje y a gestionar la visa ? 

Quiero saber si abrà una persona que me traduzca lo que digo y me explique el idioma local para yo aprender a hablarlo ?

Quiero saber si es posible participar en cualquier universidad, escuelas, club, empresas, fundaciones, televisión, para aprender nuevas cosas y aportar mis invaluables conocimientos, mis habilidades, mi vocación para hacer las cosas más exitosas

Javier

Hola Alexander,

Bienvenido, Expat es una red social. Encontrarás otras personas que viven en Vietnam e información sobre la vida allí. Pero no somos una empresa de gestion de trámites.

Entendemos que tu intención es ir a vivir allí ¿no?

Javier
Equipo Expat

alexandersanchez051296

Si quiero vivir pero quiero  también trabajar

Javier

Entonces, lo primero es informarse de las cuestiones básicas: conseguir un trabajo, visado, alojamiento, ... si sabes leer inglés, este enlace te será muy útil:

Guía para vivir en Vietnam

Javier

alexandersanchez051296

Javier muchas gracias

Soy de Colombia espero poder ayudarte en algo algún día.   es usted muy gentil.

crtramy

Hola buenos días Alexander,

He ayudado a varias personas hispanas conseguir trabajo y visado a Vietnam. En esta época de Covid, no es fácil solicitar el visado, necesitas una empresa de garantía. Además tienes que cumplir la cuarentena de 14-21 días.
Si necesitas más detalles, envíame un mensaje  por email: mytran@destino****. Gracias.

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
alexandersanchez051296

Ok muchas gracias crtramy. Estaré muy ancioso a una nueva y pronta oportunidad

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vietnam

Todos los artículos de la guía de Vietnam