Menu
Expat.com

Salí sin sellar de Perú, soy refugiado, ¿puedo volver?

Nueva conversación

alejandro gomez50

Hola qué tal amigos mi nombre es Manuel quisiera hacer una consulta y ojalá me puedan ayudar como muchos acá también tengo el problema de que salí de Perú sin sellar la salida ni de Perú ,Ecuador y Colombia legalmente aún sigo en Perú y quiero regresar al Perú ya que poseo carnet de refugio y aún está vigente mi pregunta es puedo transitar sin problemas Colombia y Ecuador hasta llegar a Perú y presentar mi carnet de refugiado vigente o tedre algún problema ?

See also

POLITICA DE INMIGRACION PERUCambio de calidad migratoria en PerúFicha de canje internacional interpol en PerúCambio de calidad migratoria en Perú para trabajadores extranjerosvisa expirada
Javier

Hola

Consulta este hilo:

Salir sin sellar en Perú

Encontrarás respuesta a tu pregunta.

Javier

anatetrujilloa

alejandro gomez50 escribió:

Hola qué tal amigos mi nombre es Manuel quisiera hacer una consulta y ojalá me puedan ayudar como muchos acá también tengo el problema de que salí de Perú sin sellar la salida ni de Perú ,Ecuador y Colombia legalmente aún sigo en Perú y quiero regresar al Perú ya que poseo carnet de refugio y aún está vigente mi pregunta es puedo transitar sin problemas Colombia y Ecuador hasta llegar a Perú y presentar mi carnet de refugiado vigente o tedre algún problema ?

Hola. Bueno, en realidad lo aconsejable es que vuelvas a hacer esa ruta como la hiciste inicialmente, de manera invisible, como si nunca hubieras salido de Perú.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

• Transporte público en Lima
    Transporte público en Lima

Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...

• Vivienda en Lima
    Vivienda en Lima

Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

• Salir en Lima
    Salir en Lima

Lima es una ciudad con opciones de entretenimiento para diversos gustos y estilos de vida. La vida nocturna en ...

• Reválida de título universitario en Perú
    Reválida de título universitario en Perú

Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

• Reconocimiento de título universitario en Perú
    Reconocimiento de título universitario en Perú

Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Para ...

• Sistema Educativo Perú
    Sistema Educativo Perú

En Perú la educación es impartida por instituciones de carácter público y privado. En su ...

• Mudanza en Perú
    Mudanza en Perú

Para mudarte a Perú llevándote la mayoría de tus cosas de tu país de origen necesitarás ...

• Trabajar en Perú
    Trabajar en Perú

Buscar empleo en Perú siendo extranjero puede ser todo un reto, es difícil encontrarlo si no tienes ...

Todos los artículos de la guía de Lima