Novio marroquí me pide matrimonio ¿qué hago?

Hola a todos los que por aquí estáis, me gustaría que me aconsejéis lo que pensaras, os lo agradezco. Mi caso es que conocí a un chico de agadir y llevamos un año hablando por redes sociales, y el me a pedido casarme conmigo, pero yo tengo mis dudas, no sé si me quiere o solo quiere venir a España, yo soy soltera y tengo 50 años, y ellos por sus costumbres quieren tener hijos, el lo sabe y me dice que no le importa, pero no lo veo claro. Me dice lo que quiere oír una mujer, pero sin tener contacto y solo hablar una relación es difícil, creo que primero tendría que conocernos en persona, pero el no tiene dinero ni trabajo, y por eso no se casa en su país, porque no puede ofrecerle una vida sin trabajo ni dinero a una mujer marroquí. Por favor aconsejarme

Ia respuesta lógica esta muy clara, salvo que tu quieres ver otra cosa.
No has dicho cuantos años tiene tu novio ó amigo.

Mi novio tiene 40

Hola, conozco bien Marruecos y a los marroquíes, no seas boba, tú sólo le importas para utilizarte y además gratis, porque tu lo pagarás todo, lo tuyo, lo de el y lo de su familia, porque te pedirá siempre ayudas económicas y regalos a su familia. Mucho cuidado, te pondrá los cuernos a la primera ocasión y te hará una desgraciada, te dejará apartada de todo, sólo decidirá el y hará que te sientas una mierda. Los marroquíes pueden ser muy dulces cuando les interesa pero enormemente crueles cuando ya tienen lo que querían. Yo te digo la verdad, ahora tú decides, yo se que a los 50 años te parecerá un sueño casarte con uno más joven, pero te aseguro que el 96% de las veces es una pesadilla.

Gracias por vuestras opiniones, e dado marcha atrás todo, porque no lo veo claro y muchas opiniones en contra, así que e decidido decirle que no voy arreglar los papeles, mi familia no quiere que haga esto, y yo no voy a quedar mal con los que me quieren.se que me precipite pero lo siento, no quiero hacerle daño y ahora el chico me habla fatal. Gracias a todos

Has hecho muy bien, pero no te preocupes, puedes seguir yendo a Marruecos y tener otras aventuras, el mundo no se acaba

Decirle que busque otra "tonta" y disculpa pero si no se casa em Marruecos es por que no tiene nada que ofrecer ,aqui todo se hace por un interés ya sea de el o de la familia nada queda al amor o en su caso son contadas las situaciones....

marinleiva escribió:

Gracias por vuestras opiniones, e dado marcha atrás todo, porque no lo veo claro y muchas opiniones en contra, así que e decidido decirle que no voy arreglar los papeles, mi familia no quiere que haga esto, y yo no voy a quedar mal con los que me quieren.se que me precipite pero lo siento, no quiero hacerle daño y ahora el chico me habla fatal. Gracias a todos


Has hecho bien en pasar página ... coincido con todas las opiniones que te han dado en este hilo y en este otro :
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 52#5142682

@marinleiva sinceramente yo no me casaría yo he tenido la peor experiencia de mi vida

@marinleiva hola pues ha hecho mejor yo me casé con uno y he vivido la peor pesadilla que no se lo deseo ya nadie

Has hecho muy bien, pero no te preocupes, puedes seguir yendo a Marruecos y tener otras aventuras, el mundo no se acaba

- @Ximo Cervera
Totalmente de acuerdo contigo

@ccangeles Hola!! Me podrías contar en general por qué? Estoy por tomar una decisión y quiero prevenir todo!!