Menu
Expat.com

Trabajar en Suiza en la parte italiana

Último actividad 21 Agosto 2024 por samuelfeliz991

Nueva conversación

miriam1980bautista

Soy nueva en el foro...he decidido ir a Suiza debido q aqui en España la situación no es buena y dominó el italiano y desconozco todo ..Si alguien me puede orientar y ayudar un poco se o agradecería.gracias

friasiris

Hola Miriam,

A la espera que recibas otros comentarios, consulta la Guía para trabajar en Suiza y la sección Empleo.

Consulta este enlace:
https://www.expat.com/es/guia/europa/su … bajar.html

Saludos, IRIS...

friasiris

MIRIAM, TAMBIEN PUEDES ENTRAR A ESTE OTRO LINK:

https://www.expat.com/es/empleo/europa/suiza/

Larico

Hola Miriam.
Tienes que buscar en el cantón de Ticino,es la parte italo parlante.

Larico

Hola otra vez
Tienes una web.
tutti ch.
Es una agencia de empleo.

miriam1980bautista

Gracias le echaré un vistazo ....vives allí?

Gabsan

Hola, busqué tutti ch. pero no veo los trabajos, es como una plataforma para venta  de todo tipo de cosas?

casadosivanstefany9373

hola buenas busco trabajo en canton ticino soy italiano, me gustaria trabajar como choffer de coches,me gusta conducir, dejo mi movil me llamo ivan (333773***)

Nicolazturbo77

@casadosivanstefany9373

Canariona 1970

Buenas tardes ..Estoy buscando trabajo en Lugano(Ticino)

Alguien por favor puede darme alguna web donde buscar ?? Sería en hostelería y restauración lo.wur estoy buscando.

Muchas gracias

atiliodelgreco

Hola bu día
    Soy nueva en el foro...he decidido ir a Suiza debido q aqui en España la situación no es buena y dominó el italiano y desconozco todo ..Si alguien me puede orientar y ayudar un poco se o agradecería.gracias

-@miriam1980bautista

atiliodelgreco

• @atiliodelgreco hola me gustaria poder reci oferta de trabajo de la hosteleria tengo 35años de experiencia en el rubro con mas de 5000hs catedras he llevado muchos restauranes y he trabajado para las cadenas Barcelo y Riu

samuelfeliz991

Hola estoy interesado el alludar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza