Menu
Expat.com

Orientación para trabajar en Estados Unidos

Nueva conversación

johnfre0422

Cordial saludo!!
Soy Colombiano y tengo varias dudas al igual  que muchas personas con muchas ganas de salir adelante y buscar oportunidades  para e contrar un trabajo en EEUU y así brindarles una mejor calidad de vida nuestros hijos y familia

Es esto posible encontrar trabajo por este medio alguien que lo pueda orientar a uno
No busco un trabajo porque se que es difícil en cuanto a mi área pero  si hay prpsobilidades así sea en otro trabajo este inmensamente agradecido mil gracias

Javier

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto ¿Cuál es tu nacionalidad y formación?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

José Carlos

Buenas dias mi nombre José Carlos Vázquez soy de tepatitlan Jalisco México busco oportunidad de trabajo experiencia de montacargas hombre sentado también carga y descarga y se estibar emplayar y flejar 12 años trabajando en producción y almacén 10 años como montacarguista casado 2 hijos ganas de trabajar y superarme requiero de un visado h2b o h2a saludos y gracias. Mi edad 33 años.

Duquelaura73185

@Crismar Roa quisiera saber un poco más de cómo poder aplicar

abrahammja

@johnfre0422 hola buenas noches me gustaría trabajar sii

moisesgomezcampo7

@Javier

Hola Javier algún correo para enviarte información gracias

Moises

Javier

@moisesgomezcampo7

Puedes comunicarte por aquí :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos