Menu
Expat.com

Españoles en Berlín ¿Dónde quedan?

Último actividad 25 Abril 2022 por Catalina Estrada

Nueva conversación

carloswramos

Hola,

Me llamo Carlos y soy nuevo en Berlin. Me vine aquí con mi pareja desde Barcelona a principios de agosto.
El motivo de la mudanza fueron laborales, visto que logré encontrar trabajo en un periódico alemán.
Aunque llevamos aquí dos meses, nos esta resultando muy difícil conocer a gente (los alemanes son más cerrados de lo que imaginábamos 😅).
Sabríais donde nos reunimos los españoles en Berlin? Algún tesoro escondido para conocer gente e intercambiar experiencias en la cuidad?

Saludos a todos y encantado!

Carlos😊

Javier

carloswramos escribió:

Hola,

Me llamo Carlos y soy nuevo en Berlin. Me vine aquí con mi pareja desde Barcelona a principios de agosto.
El motivo de la mudanza fueron laborales, visto que logré encontrar trabajo en un periódico alemán.
Aunque llevamos aquí dos meses, nos esta resultando muy difícil conocer a gente (los alemanes son más cerrados de lo que imaginábamos 😅).
Sabríais donde nos reunimos los españoles en Berlin? Algún tesoro escondido para conocer gente e intercambiar experiencias en la cuidad?

Saludos a todos y encantado!

Carlos😊

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :)

¿En qué barrio estás viviendo? En Berlín hay un montón de españoles y los encontrarás en muchos sitios. ¿Qué tipo de ambiente buscas?

Javier

Catalina Estrada

@Javier    Hola buenas tardes yo también necesitaría ayuda yo vivo en Neustrelitz a unos 100 kilómetros de Berlín.Me llamó Caty y estoy aquí con mis 2 hijos de 14 y 13 años y la verdad nos sentimos muy solos aquí porque no tenemos amigos para compartir aficiones y sobre todo nuestra cultura las amistades serían súper importantes para mis hijos puede ayudarme porfavor le estaría muy agradecida y por supuesto la distancia no sería un problema porque dispongo de mi coche para desplazarme.Gracias y un Saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania