Menu
Expat.com

Turismo para cubanos en Montenegros

Nueva conversación

Dansi nunes

Soy cubano quiero hacer Turismo a Montenegro. Que requisitos necesito

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí - 2025Cómo encontrar trabajo en Montenegro desde CubaLos trabajos más solicitados por expatriados en el MontenegroMatrimonio en el Montenegro
Javier

Hola,

Para viajar como turistas a Montenegro, es necesario tener un pasaporte en regla, billete da avión de ida y vuelta (on en su defecto de salida del país) fondos y alojamiento.

Puedes consultar este enlace para más detalles y si tienes otras dudas nos puedes comentar por aquí.

Javier

ronyblanco

Hola yo estoy en moscu Sabes que requisitos piden para ir de turismo soy cubano

Javier

ronyblanco escribió:

Hola yo estoy en moscu Sabes que requisitos piden para ir de turismo soy cubano

En el mensaje justo arriba lo explico ;) ¿lo leíste?

Javier

ronyblanco

Si ya lo let gracias

rubiodelanovali

Cuando dices fondos a q te refieres

Javier

rubiodelanovali escribió:

Cuando dices fondos a q te refieres

En este enlace del gobierno encontrarás todos los requisitos de entrada:

https://www.gov.me/en/government-of-mon … quirements

yunitocd22
Hola, cuanto fondo debo tener para ir a Montenegro desde Cuba
lemusfabreyanet

@Javier  buenos días,quisiera saber requisitos se necesita para viajar a Montenegro,yo hace 5 meses atrás llamé a la embajada de Montenegro y Serbia en Cuba y me dijeron que aunque en internet sale que es libre visado para cubanos,necesitaba una carta de invitación de un ciudadano de Montenegro o Serbia si quería ir de turismo a alguno de esos dos paises, quisiera si usted es tan amable me puede corroborar la información y los requisitos actuales,muchas gracias

minigua0970

@Javier Buenas noche por aqui desde  Alemania Javier. recientemente me he enterado que los cubanos pueden ir a visitar >Montenegro sin visado, pero se necesita una invitacion de alguien que viva allá, usted me podría dar alguna información al respecto. Yo soy cubana y quisiera invitar a mi hijo a montenegro y a ver si hay posibilidad que trabaje por alla. en espera de una respuesta si fueras tan amable y muchas gracias.

Paisanjorgea

@Javier Cómo viajar de Cuba para Montenegro

Javier

Hola,

Saludos a todos lo que llegan al foro.

Recibo sus preguntas pero creo que debería dirigirlas a otros miembros de este foro que ya han viajado a Montenegro y les pueden ofrecer un consejo más valioso que el mío que nunca estuve allí. (Yo soy el administrador de esta web, por desgracia no dispongo de información de todos los países del mundo).

Les recomiendo exploren a fondo este foro y entren en contacto con personas que ya están allí.