Menu
Expat.com

Sueldos en la Guayana Francesa

Último actividad 07 Agosto 2023 por rbolivarsalazar

Nueva conversación

Meyli alvarez

Emigrar y trabajar peluquería en guayana francesa, cuanto ea el sueldo ?

Javier

Hola Meyli,

Los sueldos dependen de tu profesión y del puesto. ¿Cuál es la tuya?

Javier

Carlos trujillo

Hola soy cubana recién comese mi tramite de pedido de asilo y me dieron un permiso por un año quisiera encontrar trabajo soy carpintero

Javier

Carlos trujillo escribió:

Hola soy cubana recién comese mi tramite de pedido de asilo y me dieron un permiso por un año quisiera encontrar trabajo soy carpintero

Hola Carlos,

¿Dónde te estás quedando?

Para la búsqueda de empleo tienes que acudir a la agencia nacional de trabajo, que se llama Pole Empleo:

https://www.pole-emploi.fr/region/guyane/

hernandezrondon30

EL SUELDO PROMEDIO PARA UN COCINERO CERTIFICADO BIEN SEA EN RESTAURANTES O EN HOTELES EN LA CIUDAD DE CAYENA? COMO PARA TENER UNA REFERENCIA.

Emi Marelli

Hola Javier ,soy Emi de Argentina, le consulto de cuanto seria el sueldo de una lic en Biologia (zoologa) o (marina) en la Guayana Francesa?

Javier

@Emi Marelli

Hola Emi,

En la Guyana Francesa, un salario mínimo representa alrededor de unos 1.200 dólares. Y a esta cifra se le debe añadir la protección social del estado francés, que alcanza a cubrir la casi totalidad de los gastos que giran alrededor de la salud y la educación.

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo en tu sector?

rbolivarsalazar

Hola Soy venezolano cuánto gana un chófer de tráiler tengo gana de irme para aya a trabajar manejó equipo pesado me gustaría que alguien me explique felíz noche