Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Voluntariado en Marruecos

darsamoura

¡Saludos desde Darsammoura ! 🧡

Si estás pensando en hacer un voluntariado sociocultural te esperamos con los brazos abiertos en Midelt, Marruecos .

Gracias a nuestro programas puedes colaborar con @Darsammoura en nuestra labor en el aldea , en diferentes actividades .

Y ya que estás, conocerás la zona de manera auténtica y si te apetece, te unes a uno de nuestros excurciones local del finde en el atlas o al desierto #ergchebbi  .

Una experiencia completa que cambia vidas, la tuya y las de las mujeres y peques beneficiarios del proyecto.

Si te apetece colaborar con nosotr@s, contáctanos

See also

Estudiar en Marruecos Estudiar en CasablancaEstudiar en Marrakech Ser estudiante en Marrakech Ser estudiante en Casablanca
Claudita1976

Me interesa muy buena labor es la que realizan.

jekahoyoss

A mi me gustaría ir pero yo solo hablo inglés y español … y me gustaría saber el horario del voluntariado y si hay internet ?

hostallamar

Qtal!!!!…en qué consiste el voluntariado!!!!..que clase de asistencia dais????

darsamoura

@Claudita1976 hola buenas !

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro Ong de  viajes y programas de  Voluntariado en Marruecos . 

Te quería preguntar si puedes pasar tu correo electrónico para poder mandarte un documento informativo acerca del programa. Incluyendo, actividades, estancia, precios, y todo al respecto.

darsamoura

A mi me gustaría ir pero yo solo hablo inglés y español … y me gustaría saber el horario del voluntariado y si hay internet ?

hola buenas !

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro Ong de  viajes y programas de  Voluntariado en Marruecos . 

Te quería preguntar si puedes pasar tu correo electrónico para poder mandarte un documento informativo acerca del programa. Incluyendo, actividades, estancia, precios, y todo al respecto.

jekahoyoss

@hostallamar y te respondieron ??

darsamoura

@jekahoyoss puedes pasarnos tu email y te enviamos mas información.

jekahoyoss
Jeka.hoyos.[Enlace pendiente de validación]
nietos

@darsamoura me encantaria poder ayudar