Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2022
Último actividad 03 Enero 2023 por william1967
2074 Vistas
183 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
- @Julien
¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@Julien hola muchas gracias por aceptarme en su grupo. Yo quiero irme a trabajar a ese hermoso país. Pero no sé cuáles pasos seguir para obtener algúna respuesta positiva.
@Julien buenos dias mi nombre es john soy colombiano y mi proyecto de vida es poder brindale un mejor bienestar estudiantil y economico a mis hijos y poder tener un mejor proyecto de vida. En colombia soy conductor escolta brindando seguridad a las personas y también realizo toda clase de arreglos locatibos tales como jardineria, pintura, manposteria y plomeria. Agradezco mucho toda información brindada por cada uno de ustedes mil gracias
@transenalfa buenas noches. Una pregunta como llegaste al albergue.
@Javier Soy de la Republica Dominicana y tengo 18 años de edad
@Julien hola buenos noche mucho gusto Carlos villasmil Urdaneta 30 anos soltero tengo esperiesa en carnicería y contrición me custaria saber sobre la visa de trabajo soy venezolano
@Javier Muy buenas tardes quisiera que usted me informara sobre Working Holiday Visa
Cuando te entregas ala policia montada en el punto ciego de la frontera de los EEUU con canada la misma policia montada te pasa a migracion y luego el gobierno de canada se encarga de ti ellos mismos te mandan al albergue
@Javier buen día compa. Soy colombiano a mucho honor
@Julien buenos días quiero emigrar a Canadá.soy de Córdoba.argentina. si hay alguna empresa q reclute desde acá.mucas gracias
@Javier gracias
@Julien hola buenas tardes muchas gracias mi nombre es Vanessa tengo 38 años soy tecinica en enfermeria y deseo trabajar con ustedes y por supuesto vivir en su país , tengo experiencia en cuidado de adulto mayor y niños , con estudios en paciente crónico con profundización ventilación mecánica ,trabajé con Linde empresa productora de gases medicinales , tengo enfermedades respiratorias , cuidado de niños con autismo y síndrome de dauw , me encantaría trabajar en su país, solo busco una nueva oportunidad de progreso mil gracias
@Julien hola buenas tardes, como hago para ir a canada soy carnicero tengo pasaporte vigente me gustaría ir para trabajar y sacar a mi familia adelante
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá
- Casarse en Quebec
¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...
- El certificado de selección de Quebec
Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...
- Transporte en Canadá
Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...
- Conducir en Quebec
Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...
- Crear una empresa en Quebec
¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...
- El sistema de salud en Quebec
¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...
- Impuestos en Quebec
¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...
- Los barrios de Montreal
La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...