Nuevo miembro del foro Portugal, preséntate aquí - 2022
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Portugal y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Portugal si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
sambasarrsarrsarr79 escribió:Graçias dacuerdo solo quiero saber la provincia donde puedo conseguir trabajo de campo
Hola,
Bienvenido a Expat
¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo en internet? ¿Conoce las webs donde hacerlo?
Gracias por la bienvenida, es un placer poder contar con ustedes.
Hola gente, llego en mayo a Portimao, buscando una mejor calidad de vida... desde ya a su disposición y por supuesto empleo trabajo que tengan para mi, se les agradecerá muchísimo....
Saludos para todos y gracias por aceptarme doy venezolano con recidencia brasilera,,soy tec electricista con 20 anos servicios y jubilado de Corpoelec,, tengo 45 años de edad y quiero migrar a Portugal a seguir buscando oportunidades soy soltero y bueno busco la mejor información etc...
Hola como estas, soy Esther voy de vacaciones la 1 semana de abril. Y me gustaría conocer gente española. También plantearme el cambiar laboralmente para allí. Si amenizamos todo ello con una buena conversación o una ruta o un vino, estupendo. Muchas gracias.
Saludos!!
Mi nombre es Yamilka y planeo mudarme con mi familia de los Estados Unidos a Portugal este año (2022). Gracias por aceptarme como miembro!!💫
Hola,
Como hablas inglés, hay mucha información en el foro de Portugal en inglés
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=354
Saludos
@Julien Gracias, soy peruana, temgo 2 hijos varones de 12 y 20 años. Deseo ir a Portugal con mi familia y vivir allá, encontrar trabajo y que mis hijos estudien. Actualmente el mayor está en la Universidad en la carrera de Ingeniería Electrónica, podría convalidar en alguna universidad de allá?
@Julien Hola me llamo Amed y mi interes es trabajar y por supuesto vivir en ese bello pais pero soy cubano y como saben tenemos un poco d problema con eso d los viajes y la mejor opcion es un contrato d trabajo o un curso para estudiar y asi poder trabajar tambien me interesaria estar al tanto de lo me pueda interesar muchas gracias pot su interes y espero respuestas saludos
@Julien hola gracias por aceptarme quisiera conocer de empresas que ofrezcan contratos de trabajo para extranjeros me gustaría establecerme con mi esoso e hijo saludos desde cuba
@Julien Hola mi nombre es Isabel soy cubana y quisiera poder encontrar trabajo en Portugal me gustaria vivir haya por lo que necesitó me ayudarán a encontrar un trabajó para poder irme a vivir para Portugal
Hola como están, quisiera mudarme con mi hija de 8 años, y poder trabajar allá, quisiera saber como son las oportunidades de trabajo en la parte de hostelería y turismo y en la parte de los estudios para mi hija, gracias saludos desde medellin colombia- @johagaleano5
@Julien Hola, gracias por la bienvenida, voy a Portugal con mi esposa e hijo con visa de turista, entro por España, un amigo portugués me invita a trabajar con el en Castelo Branco, ya trabajamos juntos en mi país, quiero saber que pasos seguir para obtener residencia y wue documentos debo llevar,muchas gracias.
@JohnnyPT Hola. Muchas muchas gracias. No tenía mucha fe a los comentarios y quería saber concretamente si podían ayudarme. Que tengas un buen día.
Muchas gracias por este comienzo. Mi nombre es Yoanka Cernuda, soy Ingeniera Industrial, vivo en Cubav y quisiera irme a vivir a Portugal. Me gustaria enviar mi curriculum a las Empresas para que lo valoren y conseguir empleo. Si pudiera ayudarme se lo agradeceria.
- @yoacer8
@Julien
Buenas tardes. Soy cubano, y quisiera migrar a Portugal, instalarme permanente, con el objetivo de trabajar, y fomentar una familia y una nueva vida.
Soy un profesional con más de 30 años de experiencia laboral.
Licenciado en Derecho, Técnico en Edificaciones, y operario en las diversas actividades de la construcción.
@Javier
Ya he revisado esos temas.
Pero se nos dificulta acceder a un contrato de trabajo, ya que debe ser gestionado desde Portugal. Somos de Cuba...todo se hace muy complejo acá en trámites con la embajada de Portugal
@Julien soy Freddy chacha de nacionalidad venezolana mi papá es portugués pero hace 6 años falleció yo puedo obtener la nacionalidad q debo hacer
@Karly Melo
Hola Karly,
En este enlace encontrarás la información que necesitas:
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal
- Teléfonos e Internet en Portugal
Ya seas o no una persona hábil en tecnología, esta sigue siendo una parte importante de la vida ...
- Los barrios más populares de Lisboa
¡Te damos la bienvenida a Lisboa! Por fin te has mudado a la capital portuguesa, y es hora de elegir cual de ...
- Embarazo y dar a luz en Portugal
Si planeas tener un bebé durante tu estancia en Portugal, probablemente te alegrarás de saber ...
- Ser estudiante en Oporto
Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...
- Cómo conducir en Portugal
Si te estás mudando a Portugal como expatriado y planeas conducir, es importante conocer los requisitos ...
- Los barrios más populares de Oporto
La mayoría de las personas que visitan Oporto por primera vez pasan la mayor parte del tiempo explorando el ...
- Crear un negocio en Portugal
Desde impresionantes playas en la costa atlántica y un clima mediterráneo suave hasta una comida ...
- Trabajar en Oporto
Muchos expatriados eligen establecerse en Oporto, por su hermosa arquitectura, su rico patrimonio histórico ...