Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2022

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Mucho gusto mi nombre es laura encantada de saber de ustedes. Como bien saben me encantaria poder tener la oportunidad de trabajar en dubai y crecer como persona pero se que para llegar hasta a dubai no es nadaa facil.agradecida estoy si me brindaran esa gran oportunidad.

lauraamarilesflorez escribió:

Mucho gusto mi nombre es laura encantada de saber de ustedes. Como bien saben me encantaria poder tener la oportunidad de trabajar en dubai y crecer como persona pero se que para llegar hasta a dubai no es nadaa facil.agradecida estoy si me brindaran esa gran oportunidad.


Hola Laura,

Empieza por aquí: Guía para vivir y trabajar en Dubai.

A partir de ahí, si tienes dudas concretas puedes comentarnos por aquí.

Javier

Muchas gracias muy formal

lauraamarilesflorez escribió:

Muchas gracias muy formal


Si tienes dudas, coméntanos por aquí e intentaremos ayudarte entre todos.

Mi sueño es ir a dubai trabajar en lo que se en los hoteles pero nose como lograr esa meta

Mi sueño es ir a dubai trabajar en lo que se en los hoteles pero nose como lograr esa meta

Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu nivel de idiomas, ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Has aprendido algo de árabe?

Buenos días,
Me llamo Maria Jesus Salinas, soy española y vivo en Dubai.
Soy abogada y mediadora con experiencia legal en UAE.
Centrada en conflictos de expatriados de habla hispana y latina y colaboro con despacho de abogados emiratí en caso de tener que acudir a las cortes.
Familia, real estate, laboral y testamentos para non muslim.
Os dejo mi página web [Enlace moderado]
Un saludo!

Hola Jesús,

Bienvenido :)

Soy Javier, community manager de Expat

Nos gustaría que participaras en nuestro foros. ¿Cuánto tiempo llevas en Dubai?

Javier

Encantada Javier! Llevo en Dubai viviendo 12 años.

mjsalinas escribió:

Encantada Javier! Llevo en Dubai viviendo 12 años.


Qué bien, nos gustaría hacerte una entrevista, la publicaríamos en nuestra revista. ¿qué te parece?

También nos gustaría contar con tu participación en los foros.

Un saludo

Claro que si! Encantada de que me hagáis la entrevista y formar parte de vuestra revista.
Quedo a la espera de que me indiques cómo proceder.
Un saludo

No la verdad no...soy muy paisa mucho.pero aún asi no dan la oportunidad.?

Hola Amigos, yo soy Sebastian Viedma de Chile, Asesor Inmobiliario en Santiago, para mi es agrado poder estar acá y compartirles un poco de lo que son mis actividades a diario. Para resumir tengo 35 años soltero sin hijos, hablo solo español, el ingles un poco básico (lo entiendo). Mi pretensión es poder en algún momento de mi vida vivir y trabajar en el sector comercial de alguna empresa en E.A.U. pues siento que estoy en la etapa precisa de mi vida. Sin otro particular y deseando de todos se encuentren bien, muchas gracias

Buenas noches, yo me llamo yane, solo busco una persona que me ayude economicamente, ya que soy pobre, desempleada y desplazada, necesito un computador para q mi hija pueda estudiar y que mi nieta pueda comer lo necesario para que no se me enferme,

Hola soy oscar y pronto voy de vacaciones a dubai, quería saber si hay algun grupo de WhatsApp de habla hispana para poder hacer planes.
Un saludo.

Hola, yo no se de ningún grupo en whatssapp, yo vivo en Nariño Colombia, me urge q alguien me ayude economicamente con SOLO 50 dólares, mil gracias.

Mucho gusto mi nombre es Sherley encantada de saber de ustedes. Como bien saben me encantaria poder tener la oportunidad de trabajar en dubai y crecer como persona ya que yo ya estoy aquí en la ciudad y vivir en dubai no es nadaa facil.agradecida estoy si me brindaran esa gran oportunidad.

Hola todos, Mi nombre es Jorge, soy de Colombia y me gustaría compartirles una situación que tengo actualmente y agradezco me ayuden con su opinión teniendo en cuenta sus experiencias allí.

Hace cerca de un mes me contactó un correo de empresa de Abu Dhabi diciéndome que habían encontrado mi perfil en Oilandgasjobsearch y que les interesaba, que querían que yo iniciara un proceso de selección con ellos, sin embargo, tardé un par de semana en responder por que me tomé el trabajo de escribir al email indicado en la página web de la empresa para solicitar información, por que me pareció tal vez que era un scam. Finalmente, respondí el correo diciendo que me interesaba iniciar proceso de selección.

Pues bien, rápidamente me enviaron un formato con unas preguntas, preguntas que respondí y envié de vuelta. Ahora ellos me envían un documento que llaman "SOFT COPY APPOINTMENT OFFER LETTER" donde me indican la oferta económica muy buena. Lo que me hace dudar de la oferta es que en uno de los puntos me indica que debo tramitar lo que ellos llaman "Employment Insurance Certificate (EIC)", directamente con una empresa que me recomiendan, según me dice la oferta el pago debe ser realizado por el EMPLEADO ya que es como una garantía de seriedad con la empresa y que así lo indica la ley del País. Aunque al final ellos me dicen también que me reembolsarán el dinero una vez está trabajando. Es cierto que debo hacer ese pago?, ellos deben pagar todo allá?, cual es el procedimiento normal?. Todo esto me hace dudar de la oferta que recibí.

Agradezco mucho su ayuda.

JAG

Hola Jorge.

Como tú bien estás imaginando eso no es así.
La empresa debe cubrir todos los gastos.
Por ley debe pagar tu vuelo desde el país de residencia hasta AD, tu permiso laboral y de residencia así como gestionar tu iD, y un seguro médico.
Vivienda, salario, dinero de ayuda a la mudanza, posibles vuelos para ir a tu país de vacaciones y dietas es lo que debes negociar.
No adelantes dinero, eso no es legal.
Suerte

Beatriz

Muchas gracias Beatríz, muy valiosa tu respuesta!

@Julien Hola mucho gusto mi Nombre es Carlos Ariel Rodriguez Salinas Agradezco que me tengan en cuenta para poder tener una gran oportunidad de trabajar y por que no estudiar para afianzar más conocimientos en Dubai, estoy dispuesto a emplear gran parte de mi tiempo en este sitio sin fecha límite y el tiempo que sea necesario para dar lo mejor de sí, espero poder tener esta bella oportunidad.

@krlos8854


Buenos días Carlos,


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Buenos días,

Mi nombre es Elena, busco personas que estén en E.A.U o que aunque no vivan allí, conozcan o tengan contactos en el país para poder comercializar un producto tecnológico de una empresa muy sólida, en crecimiento y con mucha presencia en el país. El producto es muy fácil de vender, cualquier persona sin conocimientos puede ofrecerlo y se llevaría una comisión interesante. No hace falta que se dedique a ésto, puede dedicarle el tiempo que quiera.Si conoces el país y tienes contactos mucho mejor claro.

Si estáis interesados me podéis preguntar, he puesto también un anuncio con mis datos.

Gracias, un saludo.

Hola me llamo yunaisi soy cubana y estoy interesada en saber sobre su producto

@Julien hola quisiera viajar desde la Habana Cuba a Dubái,quisiera saber q requisitos necesito para poder ir a estudiar y hacer una carrera profesional

@Julien hola quisiera viajar desde la Habana Cuba a Dubái,quisiera saber q requisitos necesito para poder ir a estudiar y hacer una carrera profesional

@Julien hola!!! Soy Lisbet, me dedico al mundo del arte, soy cantante lírica, pertenezco a un grupo d 4 personas donde se trabaja desde lo clásico hasta lo popular

Hola soy Pedro tengo 33 anos, vivo en Cuba y soy asistente de enfermería quisiera ir a Emiratos Árabes por contrato de trabajo, este es mi email gutierrezpedrocarlos.88@[Enlace moderado], gracias quedó atento a sus respuestas

JCBarrancas, hola soy cubano, graduado de ingeniero civil con 27 años de experiencia en administración y dirección de obras, quisiera saber cómo puedo lograr un contrato de trabajo en el ramo de la construcción en Qatar o algún país miembro de EAU. Gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1013051

Gracias y saludos

Cerrado