Menu
Expat.com

Como puedo irme de empacadora de fruta a canada?

Último actividad 27 Febrero 2024 por norver

Nueva conversación

saarmatt0805

Como puedo ir a trabajar de empacadora de fruta o recolectar en Canadá

Javier

Hola,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Canadá vuelve a abrir sus fronteras. ¿Cuáles son las condiciones de entrada a partir de ahora?
Ontario (Canadá) necesita más trabajadores inmigrantes
Canadá revisa sus criterios de inmigración profesional

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios para poder orientarte mejor.

Javier
Equipo Expat

Susana Palomares

Halló . Javier me encantaría trabajar en Canadá, ya sea en el campo , otro trabajo. Lo más importante es que me interesa trabajar y ayudar a mí familia en la economía. Me interesa, cómo voz poder ayudar.
[Enlace moderado].
Para informar todo ok.

sebastian.cañaveral.

No javier nesesitamos q nos colovore pues

Javier

sebastian.cañaveral. escribió:

No javier nesesitamos q nos colovore pues

Hola,

Expat es una red social en la que encontrar información y conectar con personas que viven en el extranjero, yo soy su community manager. Les aporto pistas, información, pero no soy un agente de colocación, ni expat una agencia de empleo.

¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba?

Susana Palomares

Halló . Javier no tienes respuesta a mí pregunta,. Alguna compañía que esté interesada en mi contratarme para ir a trabajar a Canadá o EU.
Voz tienes algo por el momento o compañías que si les interesa, contratarme.

Susana Palomares

Quiero trabajar por contrato en Canadá o EU , de empacadora de frutas, recolectar frutas manzanas cereza frambuesa , de limpieza de departamento, de cuidado de ansiamos y niños. Me adapto muy fácilmente al trabajó, tengo facilidad de conversación y me gusta trabajar. Tengo estudios Universitario. Sólo necesito trabajar

Javier

Susana Palomares escribió:

Halló . Javier no tienes respuesta a mí pregunta,. Alguna compañía que esté interesada en mi contratarme para ir a trabajar a Canadá o EU.
Voz tienes algo por el momento o compañías que si les interesa, contratarme.

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Conoces el proceso para visado?

Lamaslinda

Hola como esta soy de Colombia y me gustaría trabajar de receptora de frutas u otra cosa como puesdes asesorarme?

Carlos Villasmil

Halló . Javier me encantaría trabajar en Canadá, ya sea en el campo , otro trabajo. Lo más importante es que me interesa trabajar y ayudar a mí familia en la economía. Me interesa, cómo voz poder ayudar.
[Enlace moderado].
Para informar todo ok.
-@Susana Palomares

Hola cómo estás me custaria trabajar en el compo soy venezolano y mi padre me quiero en  el campo

Carlos Villasmil

Quiero trabajar por contrato en Canadá o EU , de empacadora de frutas, recolectar frutas manzanas cereza frambuesa , de limpieza de departamento, de cuidado de ansiamos y niños. Me adapto muy fácilmente al trabajó, tengo facilidad de conversación y me gusta trabajar. Tengo estudios Universitario. Sólo necesito trabajar
-@Susana Palomares

Hola buenas noches me gustaría que me podría ayudar con la información sobre el trabajo de furttaz me custa más el compo y me custaria que me brindara la confianza de poder trabajar con ustedes y tener un excelente vida mejor soy venezolano pero estoy en Chile y me podría ir de una ves para el trabajo de

Francivergara432

Buenas mi nombre es franci vergara y soy colombiana y me gustaría trabajar en canada en una granja recolentando frutas gracias

Javier

@Francivergara432

Buenos días,

Puedes echar un vistazo a este enlace : Trabajar en Canadá. Encontrarás consejos y enlaces para la búsqueda de empleo.

alexadri2025

@saarmatt0805 Hola buenos días mira quisiera que me dieran la oportunidad de trabajar como empacador de frutas muchas gracias tengo 35 años me defiendo en cualquier trabajo

Yoleiny

-@saarmatt0805

Hola

Yoleiny

Hola,

Bienvenida smile.png Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Canadá vuelve a abrir sus fronteras. ¿Cuáles son las condiciones de entrada a partir de ahora?
Ontario (Canadá) necesita más trabajadores inmigrantes
Canadá revisa sus criterios de inmigración profesional

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios para poder orientarte mejor.

Javier
Equipo Expat
-@Javier

Hola quisiera que me ayuden a emigrar a su pais

josejulio2607

@saarmatt0805 qiero emigrar a canadá para trabajar

ryukenomega

Quiero ir a trabajar de lo que sea a Canadá

ryukenomega

Alguna vacante, como solicito el trabajo?

infantejorge

Me gustaría vivir y trabajar en Canadá para poder ayudar a mi familia

Dayni Peñalver

Buenos días como puedo ir a trabajar en canada para poder ayudar ami familia gracias

Mr edgardo roqudriez

Pagarás la tarifa de procesamiento de la visa.

Mr edgardo roqudriez

@Dayni PeñalverPagarás la tarifa de procesamiento de la visa.

yasmytamayo

@Javier Necesito saber cómo obtener una visa familiar para trabajar recogiendo frutas en Canadá,quiere mejorar la economía de mi familia que se queda en Cuba ????

Santosduc23

Me kiero ir a trabajar  para tener mejor futuro para mi familia -@saarmatt0805

norver

Quiero irme a Canadá con mi esposa y mis hijos.

Se de corte de carnes

Soy conductor

Soy para muchas cosas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá