Buscar trabajo para extranjeros

Buenas, soy graduado de ingeniería forestal en cuba, estoy muy interesado en trabajar en Rusia bde forma permanente y no sé cómo buscar empleo. Algún consejo?

Hola,

Lo primero a tener en cuenta es el idioma ¿hablas ruso?

No , pero tengo ya he comenzado a estudiar el idioma por mi cuenta, ya sabes , lo elemental para poder comunicarme.

cubelomarin escribió:

No , pero tengo ya he comenzado a estudiar el idioma por mi cuenta, ya sabes , lo elemental para poder comunicarme.


Ese es el primer paso, luego empezar a sondear el mercado de trabajo para ver si hay opciones de tu profesión.

Buenas  ya empecé hace un tiempo a estudiar el idioma además hablo un inglés bien fluido, lo que no encuentro son sitios para obtener el empleo de mi profesión.

Hola,

Estos son los 20 sitios webs más populares para encontrar trabajo:

1.    Head Hunter Un gran enlace entre empleadores y empleados. Los demandantes de empleo solicitan puestos de trabajo dentro y fuera de Rusia.
2.    Superjobs Los demandantes de empleo buscan el tipo de trabajo que desean, suben su CV y pueden solicitarlo a todas las empresas que quieran.
3.    Trovit Trovit es un buen portal de empleo cuando se trata de listados de trabajo y ofertas de empleo en Rusia.
4.    Rabota Rabota ofrece puestos de trabajo para quienes buscan empleo en diferentes ciudades de Rusia
5.    Careerist.ru: Sus ofertas de trabajo son en su mayoría para personas bilingües.
6.    RDW.ru Ofrecen puestos de trabajo a todos los buscadores de empleo y dan asesoramiento profesional.
7.    Rabota66 Un portal de empleo para los habitantes de la ciudad de Ekaterimburgo.
8.    Job in Moscow Job in Moscow es un portal de empleo para profesionales de habla inglesa residentes en Moscú.
9.    Henkel Henkel es otro buen portal que ofrece puestos de trabajo para candidatos dentro y fuera de Rusia.
10.     Trudvsem Trudvsem es una bolsa de trabajo para buscar empleo en Rusia.