Conseguir trabajo en Canadá

soy
cubano, tengo 56 años y el único título que tengo es: graduado de preparatoria para la universidad;¿ Que oportunidad tengo de ir a Canadá a trabajar?
@reyesjuanpablo251

Hola,

Puedes empezar por aquí:

Hola muy buenas tardes soy una persona muy responsable yo me dedico a manejar camiones y maquinarias viales retro pala retro horuga  motoniveladora tengo mucha experiencia en camiones desde ya muchas gracias soy boliviano pero vivo en argentina 

@Alejandro Gutierrez24


Hola Alejandro :)

Expat no es una agencia de contratación, sino una red social y de información en la que conocer personas con el mismo proyecto para intercambiar consejos y también donde encontrarás guías para ayudarte con tu proyecto.

¿Has consultado este enlace? Guía para vivir y trabajar en Canadá

Javier
Buenas noches mi nombre es maickol bolaño , tengo 20 años , tengo 3 años de experiencia en la carpintería y tengo un inglés intermedio y actualmente estudio inglés y regencia en farmacia que posibilidad tengo que encontrar un trabajo en Canadá

@Javier soy venezolano tengo conocimiento de varios trabajos? Soy mecánico automotriz soldador chófer de camión agricultura ganadería se de neumáticos

Soy colombiano cortador de carne progecionl me gustaría poder tener una oportunidad para ir a trabajar en canada

Buenas noches soy colombiano tengo experiencia en telecomunicaciones  " tv por cable" y en el agro, me gustaría tener una oportunidad para trabajar en Canadá

@cuervoclaro2016


Hola :)


Si buscas empleo, empieza por aquí: Cómo lograr un empleo en Canadá


Esperamos tus comentarios.


Javier

Hola soy residente americano licenciado en radiologia en cuba tengo también certificado de medical asisten en ingles proporcionado por wuachiton DC me gustaría trabajar en canada

@Javier hola saludos ando buscando empleo emigrar Canadá soy d Venezuela

@delgadojackson2


Hola,


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?



Javier

Hola soy colombiano quiero trabajar en canada soy soldador de estrutura

"hola buenas tardes soy Rosalía De 46 año soy de argentina Bueno Aires Escobar,Masoterapeuta reflexología podal acompañante terapéutica cuidadora niños y perso mayor también, trabajo con masota soy muy sociable y me adapto rápido.