Nos vamos a Tel Aviv

Hola, me llamo Amaia, tengo 35 años y en unos días me voy a vivir a Tel Aviv. Viajo con mi pareja y mi hija de 3 años y medio.
Nos trasladamos por el trabajo de mi pareja, la verdad es que tengo mil preguntas... Sobre todo en lo relacionado con mi pequeña. Me gustaría tener información de colegios y de actividades para hacer con ella.
Nos hace muchísima ilusión este nuevo destino en nuestra vida, hemos cambiado muchas veces de ciudad, pero siempre en España. Así qué este cambió es todo un reto para nosotros, una experiencia de la que esperamos obtener muchas cosas buenas.
Bss
Amaia

Hola Amaia

Si podes ser un poco mas especifica con tus preguntas podria contestarte, pero tan amplias como que actividades hay para una ninia de 3 anios, me resulta muy dificil.

Espero poder ayudarlos

Raul

Hola Raúl,
Lo primero gracias por responder.
Lo primero q estoy buscando es un colé. Vivo en Ramat Aviv y me han recomendado el Anita's Tree Hause.
Y luego me gustaría apuntarla a clases de natación, alguna actividad como baile...
Muchas gracias y bss

Lamentablemente no conozco el colegio ese, pero si te lo recomendaron debe ser muy bueno, si vives en Ramat Aviv, estoy seguro que podras encontrar las actividades que quieras y una nana tambien que te ayudara en todo, no creo que necesiten de mi.
Suerte

(trata de no enviar besos, ya que aqui hay gente religiosa que podria ofenderse)