Buscando a "Charly", kibboutz Or Haner 1971

Hola! Soy Francesa, me llamo Marie-Christine y estoy buscando a dos amigos del kibutz Or Haner (1971), cuyo uno es Mexicano (de México creo) y el otro Argentino. Hemos mantenido contacto durante varios años, pero con la vida nos perdimos de vista. Uno se llama Uri Epelbaum y venía de Argentina. El otro se apodaba Charly; no puedo recordarme su apellido. Era Mexicano. Después de 1971, Charly volvio a México, se quedo alli unos años, y no sé si actualmente serà alli o se fué a vivir finalmente a Israel. Tendran esos amigos como yo, entre los 55 y los 60 años. Si alguién los conoce a ellos o a sus familias, muchas gracias por informarles de mi búsqueda. Es importante. Escribi al kibbutz pero dicen que hace demasiado tiempo, y que nadie recuerda a esas personas (pués,Uri se quedo alli durante 10 años). Es sobretodo dificil encontrar de nuevo a "Charly" porque no tengo apellido, y ademas puede ser que "Charly" no sea el nombre de verdad...:| (Si a alguién les gusta las dificultades, aqui hay une buena ocasion de busqueda, no ?!):D ;-) Bueno : muchas gracias por su ayuda, cual que sea. Les escribo desde Bretaña (oeste de Francia). Traté de buscar en el "phone book" de teléfono israeli, pero no existe una version con escritura latina (la hay, en inglés, pero unicamente el "yellow pages", él de los profesionales.
Bueno... perdonen las faltas. Muchas gracias. ("toda raba" en hebreu, de memoria) y cordial shalom
NB : se me puede escribr en castellano, francés o inglés.

Lo siento, perdona : indiqué el tema "mexicanos en Israel", luego "foro", lueo, "nuevo mensaje". Soy muy acostumbrada de los foros y su "mecanica", sé que es un problema cuando personans escriben mensajes en un tema inapropriado, pués lo siento. voy a buscar a donde poner mi mensaje. No vi un rema "busqueda" o cosa asi...