Seguir la moda en Israel

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en Israel ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Israel ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los israelís ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

Huy, el tema de la moda también es interesante....

Aunque veo que sólo para mí.

Bueno, por si a alguien le sirve de referencia, ahí van mis respuestas.

Yo personalmente no he cambiado mi forma de vestir, aunque debo decir que no soy extremada en ningún sentido (no tacones exagerados, no faldas cortas cortísimas, no escotes de vértigo, no mallas ceñidas, etc), por lo que no he tenido ningún problema.

Cierto es que en Holon no veo las minifaldas que en la noche de Tel-Aviv, y la comunidad  femenina, en general, es más "recatada". De todos modos, si una no llama la atención en su vestimenta no hay ningún problema, entendiendo como problema que alguien pueda mirarte con extrañeza o incluso dirigirte algún comentario. Pero lo fundamental es que respetemos el entorno donde vamos. Ciertas estridencias y prendas ajustadas no se verían muy bien aquí.

Por último, en Tel-Aviv hay marcas con las que las españolas, imagino que en general, nos sentimos cómodas (Mango, Zara, etc), aunque debo decir que a precios mucho más elevados que los de España.

Precios más populares como los de los comercios de Allenby (algunos) ofrecen a veces poca calidad en los tejidos y los cortes, y ciertamente los diseños no son tan "actuales" desde mi punto de vista...